FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Modificación de Tema

Modificación de Tema

AlanX1
Visitante
2 0 0

Buenas tarde tengo un paquete de temas de arena commerce, pero quisiera usar ciertas secciones de otro tema en el que tengo actualmente, ¿es posible esta acción? y que archivos tengo usar del otro tema para ponerlos en el código del otro.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @AlanX1,

Gracias por ponerte en contacto.

En términos básicos, no es posible incorporar partes de un tema a un otro tema sin hacer muchas modificaciones de código. Eso porque cada tema viene con sus propias características y configuraciones.

Si agregas otras secciones que no sean nativas a ese tema, estarías modificando ese tema y corriendo el riesgo de anular la garantía que tienes con el tema que modificas. Eso puede tener implicaciones con el soporte que deberías recibir con el tema en cuestión, por ejemplo.

Si quieres modificar un tema para agregar otras secciones que no existen como opciones nativas, tienes dos opciones:

• Contratar a un experto de nuestro Mercado de Expertos para ayudarte con esta tarea

• Proporcionarles a tus desarrolladores o a otros desarrolladores que puedan ayudarte la guía de Shopify para los devs así que pueden usar nuestra documentación para saber cómo crear un nuevo tema o agregar secciones a un tema existente.

Por curiosidad, ¿cuáles son las características que quieres agregar en tu tema que aún no existen?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify