Liquid, Javascript
Buenas tarde tengo un paquete de temas de arena commerce, pero quisiera usar ciertas secciones de otro tema en el que tengo actualmente, ¿es posible esta acción? y que archivos tengo usar del otro tema para ponerlos en el código del otro.
Hola @AlanX1,
Gracias por ponerte en contacto.
En términos básicos, no es posible incorporar partes de un tema a un otro tema sin hacer muchas modificaciones de código. Eso porque cada tema viene con sus propias características y configuraciones.
Si agregas otras secciones que no sean nativas a ese tema, estarías modificando ese tema y corriendo el riesgo de anular la garantía que tienes con el tema que modificas. Eso puede tener implicaciones con el soporte que deberías recibir con el tema en cuestión, por ejemplo.
Si quieres modificar un tema para agregar otras secciones que no existen como opciones nativas, tienes dos opciones:
Por curiosidad, ¿cuáles son las características que quieres agregar en tu tema que aún no existen?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024