Liquid, Javascript
Hola
Tengo una web en la que vendo productos de carnicería que van al corte. En mi web los precios de cada producto son distintos. Por ejemplo en cada producto tenemos un peso distinto, es decir, el pollo hemos puesto que dos kilos aproximados, en caso de que pese 2kg el precio es x pero si pesa mas porque ese pollo pesa mas, querríamos añadir el precio manualmente al pedido.
Otro ejemplo, el filete de ternera, el peso puesto es de 600 gramos que son 10€ y el kg sale a 15€, si llega el carnicero y corta y se pasa de 600 gramos o se queda en 580 gramos, debemos modificar el precio del producto pedido por el cliente.
Por lo tanto la idea es retener la tarjeta del cliente, que ya hemos puesto en la opción de pago manual, y después una vez se prepare el pedido, poder modificar según el peso real que obtengamos.
Ahora mismo con el método manual solo nos deja descontar dinero pero no sumarle,
¿Como lo puedo solucionar?
Gracias de antemano
Hola @alvaro08 ,
Gusto saludarte, soy Desarrollador experto en Shopify, por favor déjame el link de tu sitio web para hace el flujo como usuario.
Es muy interesante tu caso de uso, basado en mi experiencia te puedo indicar lo siguiente:
Según mi experiencia te puedo sugerir lo siguiente:
Espero te sirva de apoyo lo mencionado anteriormente,
Atentamente,
Buenos Días, muchas gracias por tu resspuesta, te comento.
Como decia con el meétodo de captura de pago manual no hay problema porque ya viene por defecto el poder descontar dinero o porcentaje del pedido, pero el problema estaba en poder agregarle también.
Con la creación del pedido preeliminar o añadiendo como articulo personalizado en editar, podemos añadir esos gramos de mas, si, pero se crea otro nuevo pago que se le envía al cliente y tenemos que esperar a que lo vea para pagarlo y ya tener todo el pago completo. Se relentiza mucho todo si debemos esperar a que acepte el segundo pago. Y el problema es que cualquier producto que compres en la web puede tener este problema ya que son todos al corte o con pesos variables.
En cuanto a la app que me sugieres, por lo que veo sigue siendo unicamente posible descontar dinero y necesito poder agregar.
La web es carnesdelbierzo.es
Gracias nuevamente.
Hola,
Quizás podrían crear un producto con variables que se llamen "1 libra", "2libras", "3 libras", etc... y tenerlo de "comodín" por si necesitan sumas algo adicional. Cuando esté manual el pedido, simplemente agregan este producto con su variable.
Saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024