FROM CACHE - es_header

Modificar código para cambiar la apariencia de la página principal de productos

CasaMaricruz
Visitante
1 0 0

Nos gustaría cambiar la apariencia a nuestro borrador para que quede igual que nuestra página web publicada. Necesitamos poner el nombre del producto en la misma línea que el precio y aumentar el tamañowe want this.png

  • CSS
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1725 471 226

Hola @CasaMaricruz,

 

Gracias por ponerte en contacto y por mostrar la captura de pantalla de lo que quieres editar en tu tema.

 

Solo para aclarar, ese tipo de cambio requiere contacto con el soporte del tema que estás usando.

Si estás utilizando un tema que fue desarrollado por Shopify ya elegiste un plan pagado, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

 

Por otro lado, si tu tema fue desarrollado por terceros, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de ese tema porque el soporte para temas de terceros se queda fuera del alcance del soporte de Shopify.

 

Otra opción que tienes será contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para ayudarte a hacer ese cambio en tu tema.

 

Finalmente, acuérdate que los cambios de código por cuenta propia también se quedan fuera del alcance de nuestro soporte. Si prefieres intentar a implementar ese cambio a través del cambio de código, no te olvides de duplicar tu tema para que puedas revertir cambios indeseados si se te comete un error.

 

Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás utilizando ahora?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify