Liquid, Javascript
Buenos días,
Tengo una duda enorme, en mi tienda quiero poner un producto destacado, pero a imagen se ve muy grande ya que la descripción solo abarca la mitad de la imagen, al reducir las dimensiones desde las características del producto, en su pagina directa si se cambia el tamaño pero en la pagina donde esta como producto destacado sigue viéndose grande y ahora con la modificación solo se ve borrosa (puedo agregarla y ya se ve bien ,pero sigue viéndose grande en la sección de producto destacado).
Hola @HectorAb,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible reducir el tamaño de la imagen en la sección de producto destacado, ¿verdad?
Quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Ya lograste encontrar una solución para reducir la imagen?
Debes saber que para poder hacer esta personalización, es necesario editar el código del tema. Dado que esta no es una personalización soportada por nosotros, nuestro equipo especializado en temas no puede prestarte ayuda. Sin embargo, si te sientes cómodo editando el código tu mismo, puedes seguir estos pasos para reducir el tamaño de la imagen.
Una recomendación importante antes de realizar cualquier personalización a tu tema, es que hagas una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no resultan exitosos, puedes empezar de ceros o utilizar tu tema original de nuevo sin que se vea afectada ninguna funcionalidad.
@media screen and (min-width: 990px){
.product .product__media-wrapper {
max-width: 35% !important;
width: calc(35% - var(--grid-desktop-horizontal-spacing) / 2) !important;
}
.product .product__info-wrapper {
max-width: 65% !important;
width: calc(65% - var(--grid-desktop-horizontal-spacing) / 2) !important;
}
}
Te muestro un ejemplo de cómo se vería el cambio, desde una tienda de prueba:
ANTES
DESPUÉS
Adicionalmente, existe la alternativa de contratar a uno de nuestros expertos de Shopify, los cuales son desarrolladores que trabajan independiente y prestan servicios a nuestros comerciantes para adaptar distintas funcionalidades a sus tiendas.
Pasando a otro tema, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Cómo ha sido tu experiencia con la plataforma hasta el momento?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024