Liquid, Javascript
Metí la pata, tengo que modificar el año de nacimiento, sino no puedo verificar los pagos.
necesito ayuda urgente porfavor. shopify me dice que contacte con atención al cliente pero no recibo respuesta de nadie!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Me auto-respondo.
Finalmente el servicio de atención al cliente ha revisado todo y nos han aprobado la tienda. Ya está todo ok y en marcha.
Es un poco angustioso cuando no puedes acceder a este parámetro concreto y cambiarlo tú mismo, pero bueno, ya está solucionado.
HOLA, ME HA PASADO LO MISMO, LO HAS PODIDO SOLUCIONAR???
GRACIAS
Hola, compañer@s!
Nos ha pasado lo mismo. Nos hemos equivocado en un dígito en la fecha de nacimiento y ahora nos tienen esperando para poder cambiarlo.
@NILCOLL @Enrique7 pudisteis solucionar el problema?... ¿cómo se solucionó?... ¿tardaron mucho?...
Justo nos ha pasado cuando queríamos abrir la tienda y ahora tampoco sabemos si podemos abrirla igualmente y tener normalidad en las ventas y pagos con el servicio de checkout.
Hemos escrito al servicio de atención al cliente, pero han pasado 24h y no tenemos respuesta.
¿Alguien podría arrojarme luz sobre esto?
Muchas gracias, comunidad!
Éxito.
Me auto-respondo.
Finalmente el servicio de atención al cliente ha revisado todo y nos han aprobado la tienda. Ya está todo ok y en marcha.
Es un poco angustioso cuando no puedes acceder a este parámetro concreto y cambiarlo tú mismo, pero bueno, ya está solucionado.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023