Liquid, Javascript
Hola! necesito poder modificar y cambiar algo de la informacion de mi mail de confirmacion de pedido a mis clientas en mi cuenta shopify y no logro hacerlo, no se si hay una forma relativamenge facil o es con los codigos y necesitaria un experto?
Muchas gracias!
Paula
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @PAULA26
Voy a usar de ejemplo las notificaciones de una tienda de prueba.
<table class="row section">
<tr>
<td class="section__cell">
<center>
<table class="container">
<tr>
<td>
<h3>Información de retiro</h3>
</td>
</tr>
</table>
<tr>
<td>
<p><b>Dirección de retiro</b>: Av. López Mateos Sur #1549, Col. Jardines de Bosque, Guadalajara, Jalisco. México</p>
</td>
</tr>
</table>
<tr>
<td>
<p><b>Horario</b>: L-V 8:00 am - 6:00 pm</p>
</td>
</tr>
</table>
</center>
</td>
</tr>
</table>
Guarda los cambios haciendo clic en el botón Guardar de la parte superior derecha. Ahora puedes hacer clic en el botón Vista previa y el texto agregado queda de la siguiente forma:
Es recomendable que tengas nociones de desarrollo web para que puedas hacer el cambio, el ejemplo anterior es muy sencillo y tendrías que adaptarlo a lo que tu estás buscando. Si quieres lo mismo en todas las notificaciones solo tendrías que repetir los mismos pasos, pero si quieres algo más detallado y personalizado puedes enviarme un mensaje.
Espero te sea de ayuda mi respuesta.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Hola @PAULA26
Si puedes editar la plantilla de tus notificaciones, Shopify te permite editar el logo y el color base en tus notificaciones.
Sin embargo, si necesitas un cambio de diseño más personalizado si tendrías que editar el correo con un poco de código y afortunadamente tienes la opción de poder restaurar la plantilla de cualquier notificación a su forma original.
Si no te sientes cómoda editando esa parte buscar ayuda para esa parte no está de más.
¿Puedes darnos más detalles de lo que quieres hacer en la notificación de confirmación? Te podemos dar una respuesta más detallada teniendo en cuenta tu idea.
Saludos
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
Hola Alfredo! muchas gracias!
Basicamente me gustaria en el mail poder cambiar la dirección de retiro y agregar horario de retiro que en este minuto no lo tengo en mi mail. Entiendo lo de agregar foto y cambiar colores pero serian esos temas del contenido. Seria buenisimo si me puedes guiar.
Gracias!
Paula
Éxito.
Hola @PAULA26
Voy a usar de ejemplo las notificaciones de una tienda de prueba.
<table class="row section">
<tr>
<td class="section__cell">
<center>
<tr>
<td>
<h3>Información de retiro</h3>
</td>
</tr>
</table>
<tr>
<td>
<p><b>Dirección de retiro</b>: Av. López Mateos Sur #1549, Col. Jardines de Bosque, Guadalajara, Jalisco. México</p>
</td>
</tr>
</table>
<tr>
<td>
<p><b>Horario</b>: L-V 8:00 am - 6:00 pm</p>
</td>
</tr>
</table>
</center>
</td>
</tr>
</table>
Guarda los cambios haciendo clic en el botón Guardar de la parte superior derecha. Ahora puedes hacer clic en el botón Vista previa y el texto agregado queda de la siguiente forma:
Es recomendable que tengas nociones de desarrollo web para que puedas hacer el cambio, el ejemplo anterior es muy sencillo y tendrías que adaptarlo a lo que tu estás buscando. Si quieres lo mismo en todas las notificaciones solo tendrías que repetir los mismos pasos, pero si quieres algo más detallado y personalizado puedes enviarme un mensaje.
Espero te sea de ayuda mi respuesta.
Saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024