FROM CACHE - es_header

Modificar o eliminar proveedor de productos

Rogementa
Visitante
3 0 0

Hola, cuando escribo un proveedor determinado, en este caso, Zippy, automáticamente me lo cambia a otro diferente, "Energético", y la verdad es que no se porque. he intentado crear otro proveedor similar, introduciéndole un punto al final, y tambien me modifica el nombre, pero en este caso le introduce un punto. "Energético."

no se como puedo cambiarlo,,,, y también quiero eliminar un par de proveedores que los tengo repetidos o de prueba.

He leído un comentario de otro usuario con un problema similar, pero no consigo encontrar la parte de administración de proveedores, .

Saludos

WhatsApp Image 2024-01-27 at 12.13.27.jpeg

Captura de pantalla 2024-01-27 115738.jpg

https://community.shopify.com/c/preguntas-y-respuestas-t%C3%A9cnicas/editar-y-eliminar-proveedores-d...

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2278 504 324

Hola, @Rogementa:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás ajustando la sección del proveedor de algunos de tus productos. Sin embargo, el sistema no está aplicando correctamente los cambios y modifica automáticamente el nombre, ¿cierto? Será un placer poder ayudar y arrojar luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, en relación con tu consulta sobre los pasos para administrar proveedores que menciona mi compañero en este otro hilo de la Comunidad; he de informarte de que esta opción ya no está disponible desde el panel de control. Ahora bien, me alegra informarte de que sigue siendo posible gestionar la configuración de los proveedores de los productos a través del propio apartado de Productos.

Por una parte, en relación con el cambio de nombre automático, ¿podrías confirmarme si lo que está ocurriendo es que, aunque escribas Zippy en la sección de proveedor, el sistema sigue mostrando Enérgico? En este caso, he estado haciendo algunas pruebas y todo apunta a que se trata de una cuestión de la configuración de traducción automática con el navegador. En este caso, he usado Google Chrome:

Esto es, al configurar el navegador para traducir automáticamente todos los términos del inglés al español; este toma la palabra Zippy y la traduce como Enérgico. Para solucionar esta cuestión, lo ideal sería acceder a la configuración de tu navegador y desactivar la traducción automática. Si usas Google Chrome, puedes hacer clic en el botón de traducción de la barra del buscador y seleccionar Tres puntos > Nunca traducir este sitio. Te dejo una guía sobre cómo gestionar la traducción con Chrome y una captura del panel de control:

Por otra parte, para eliminar proveedores de la lista de opciones de tu tienda; simplemente tendrás que borrarlo de los productos donde aparece. Una vez que ningún producto tenga un proveedor específico configurado, este dejará de aparecer como opción. En la página Productos, haz clic en el icono de la Lupa. Selecciona un proveedor que quieres eliminar. Accede a cada producto específico y bórralo. Dime, ¿tras eliminar un proveedor específico de todos los productos donde aparece deja de aparecer como opción?

Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify