FROM CACHE - es_header

Modificar pie de página

TiendaYogui
Nuevo miembro
1 0 0

Hola a todxs!

Me gustaría incluir un link en el pie de página. como puedo hacerlo? He pensado en modificar el código html para incluir el link, pero no se que archivo es. 

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Ramón
Shopify Staff
Shopify Staff
412 63 80

Hola @TiendaYogui,

Agregar un enlace al pie de la página definitivamente es posible, y usualmente depende de qué clase de tema de tienda tienes instalado. ¿Podrías compartir el enlace de tu página web con nosotros para echar un vistazo?

También, ¿qué clase de enlace en particular sería? Si se trata de tus redes sociales, tenemos un guía de ayuda que explica cómo hacerlo aquí. Por si el tema que tengas instalado sea uno no desarrollado por Shopify, recomiendo consultar con el programador original para confirmar más detalles.

Si llegas a hacer cambios al HTML de tu tema, asegúrese de crear una copia por si tengas que volver a una versión más antigua del tema. Puedes repasar cómo hacerlo en nuestro Centro de Ayuda

Espero que esto sea de ayuda, y no dudes en compartir más información con nosotros.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify