Liquid, Javascript
Hola comunidad, buen día.
Escribo ya que necesito ayuda técnica.
Actualmente mi tienda esta creada con la plantilla VENTURE y también tengo instalada la aplicación LOOX para reseñas. Lo que sucede es que cuando alguien deja una reseña de algún productos las estrellas de calificación en miniatura hacen que la imagen del producto se vea cortada y esto a nivel visual no me agrada. (adjunto pantallazo)
Alguien me podría orientar a nivel de código: ¿Dónde puedo aumentar el tamaño de esta caja contenedora para asi hacer que la imagen se vea completa? necesito solo agrandar un par de pixeles.
mi tienda es www.camilazapatos.cl
Agradezco mucho alguien pudiera ayudarme.
Saludos y gracias.
Hola @Gustavo_Chile,
Gracias por publicar en el foro.
Entiendo que estás utilizando una aplicación para mostrar reseñas en tu tienda y que, cuando aparecen las estrellas, estas se superponen en las imágenes de producto, ¿es así?
Siendo así y, ya que estás utilizando un tema creado por Shopify, es posible que nuestro equipo de Soporte pueda ayudarte con ello. Sin embargo, debo mencionar que al haber una aplicación de terceros interfiriendo, esto podría causar conflicto o podría estar fuera de nuestro alcance.
Si estos cambios entran dentro del listado de personalizaciones admitidas, nuestro equipo podrá ayudarte con ellos utilizando el tiempo de diseño gratuito. Si estás en el plan Basic Shopify o uno superior, contarás con hasta 60 minutos de ayuda de diseño gratuito, que podrás usar en incrementos de 15 minutos. Te recomiendo echarle un vistazo a este enlace para saber más.
Si los cambios tienes que realizarse en la configuración del código de la aplicación, nuestro equipo no podrá ayudarte, ya que no cuenta con las herramientas ni de los permisos necesarios. Ante esto, deberás ponerte en contacto con el desarrollador de esta app para solicitar asistencia.
Para ponerte en contacto con el desarrollador, podrás hacerlo o desde el perfil de la app en la Tienda de aplicaciones o desde tu panel de control yendo a Aplicaciones > Conócenos (junto a la aplicación) > Ver en la tienda de aplicaciones de Shopify. Una vez te encuentres en su perfil, podrás ver las opciones de contacto en la sección Ayuda o Support deslizándote hasta la parte inferior.
En este enlace encontrarás más información y detalles sobre cómo solicitar ayuda con aplicaciones que no han sido creadas por Shopify.
En caso de que estos cambios no estuvieran cubiertos por nuestra Política de diseño o que este desarrollador no pueda ayudarte con ello, podrás contratar a uno de los Expertos de Shopify. Estos Expertos son profesionales del sector que podrán ayudarte a realizar este tipo de cambios en el código de tu tema.
En este enlace encontrarás toda la información sobre los servicios de nuestros Expertos, además de los pasos a seguir para contactar con ellos.
Espero que esta información sea útil y ayude con tu consulta. Aparte de esto, dime, ¿cómo están yendo las cosas en tu tienda?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024