FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Modificar texto interrogante checkout

RESUELTAS

Modificar texto interrogante checkout

Erms
Nuevo miembro
6 0 0

Hola, 

Me gustaría cambiar el texto que aparece cuando presionas el interrogante en el checkout. Supongo que se tiene que editar código, pero no sé donde exactamente.

Erms_1-1682506314235.png

Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Muchas gracias por tu respuesta y por aclarar esto, @Erms.

Es posible que simplemente se trate de las políticas de envío configuradas para tu tienda, y puedas modificarlas en la sección de Configuración.

Entra en tu apartado de configuración, y desplázate hacia abajo hasta "Políticas". Aquí podrás ver varios apartados con las diferentes políticas de la tienda que puedes incorporar.

Busca la las políticas de envío en esta página, y ahí podrás corregir la información, que luego se mostrará en el "pop-up" de la pantalla de pago.

No haría falta hacer cambios en el código de la tienda ni en la configuración y personalización del tema de la web.

Si esto no funciona, te recomendaría contactarnos a través de soporte autenticado para que podamos acceder directamente a los detalles de tu tienda y encontrar la mejor solución.

¿Hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte? ¿Cómo ves las opciones de envío incorporadas a Shopify y otras herramientas de personalización?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @Erms,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría hacer algunas modificaciones con respecto a lo que se ve al hacer una compra en la pantalla de pagos. Por la captura que nos muestras, parece que se trata de un paso anterior al finalizar la compra. Cuando te refieres al texto que aparece en la interrogación, ¿quieres decir la información que se despliega al hacer click o el propio "Envío en 48 horas"?

Entiendo que has aplicado la función de configuración de tiempo de tránsito para tu tienda, ¿es así?

¿Qué sistemas de envío tienes aplicados a tu tienda? ¿Tienes alguna app de gestión de envíos o has conectado tu tienda con una cuenta de un servicio de paquetería para el uso de tarifas de envío calculadas?

Cuando haces click en la interrogación, ¿qué información puedes ver? ¿Se abre una ventana emergente o una pestaña en el navegador? En principio no hay una forma de modificar el código de la pantalla de pago, ya que es una sección protegida de la tienda, pero permíteme preguntarte, ¿por qué te interesaría eliminar este texto? ¿Qué te gustaría conseguir que se viera en la pantalla de pago? ¿Hay algunas instrucciones en particular que desees dar a tus clientes?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de visitas y ventas? ¿Qué métodos estás utilizando para promocionar tu tienda? 

Erms
Nuevo miembro
6 0 0

Hola @Val 

Muchas gracias por tu respuesta 🙂

Efectivamente, me refiero al texto que se despliega cuando haces clic sobre el interrogante.

Entonces se abre un pop up con la Política de envío, pero algunos de los datos no son correctos y querríamos corregir el texto. El problema es que no sé desde dónde podemos hacer las modificaciones.

Dejo captura de pantalla: 

Erms_1-1683011547054.png

Muchas gracias por la ayuda. 

saludos!

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Muchas gracias por tu respuesta y por aclarar esto, @Erms.

Es posible que simplemente se trate de las políticas de envío configuradas para tu tienda, y puedas modificarlas en la sección de Configuración.

Entra en tu apartado de configuración, y desplázate hacia abajo hasta "Políticas". Aquí podrás ver varios apartados con las diferentes políticas de la tienda que puedes incorporar.

Busca la las políticas de envío en esta página, y ahí podrás corregir la información, que luego se mostrará en el "pop-up" de la pantalla de pago.

No haría falta hacer cambios en el código de la tienda ni en la configuración y personalización del tema de la web.

Si esto no funciona, te recomendaría contactarnos a través de soporte autenticado para que podamos acceder directamente a los detalles de tu tienda y encontrar la mejor solución.

¿Hay alguna otra cosa en la que podamos ayudarte? ¿Cómo ves las opciones de envío incorporadas a Shopify y otras herramientas de personalización?

Erms
Nuevo miembro
6 0 0

Muchas gracias @Val 

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Ha sido un placer poder ayudarte.

No dudes en mandarnos un mensaje si tienes cualquier otra duda.