Liquid, Javascript
Buenas tardes, agregue un texto con información de envío al precio y ahora no encuentro donde modificar dicho texto. El texto se encuentra en el recuadro rojo y no se puede modificar desde el editor del tema.
Hola,
¿Tienes el link de tu tienda?
Hola, @DiegoRB:
Gracias por escribirnos. Entiendo que añadiste un texto a la página de productos de tu tienda. Con todo, ahora no puedes modificarlo a través del editor de temas, ¿no es así? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, existen diferentes formas de añadir o personalizar una sección de texto en las diferentes páginas de tu tienda. Puesto que este apartado no se puede editar desde el editor de temas de tu cuenta, ¿recuerdas si lo introdujiste mediante la herramienta del editor de contenido predeterminado del tema, a través del código, con una app externa? A continuación, te doy más detalles al respecto.
Por una parte, si utilizaste el editor de contenido; me alegra informarte de que puedes acceder al mismo para localizar el extracto de texto y modificarlo a tu gusto. Para comprobar esta cuestión, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tres puntos > Editar contenido predeterminado del tema. En esta página, puedes filtrar la búsqueda por "gasto de envío" para ver si aparece esta sección específica.
Generalmente, este recuadro suele aparecer en Products > Product > Shipping policy html. Dime, ¿aparece un recuadro con el texto que actualmente se muestra junto con tus productos? Si es así, ¿has tenido la oportunidad de editarlo? ¿Los cambios aparecen correctamente en la página web de tu tienda?
Por otra parte, si hiciste cambios de código o usaste una app; lo más recomendable sería revertir los cambios o localizar la sección donde se implementó esta personalización. Desde el panel de control, puedes revisar el código de tu tienda en Tienda online > Temas > Tres puntos > Editar código. También puedes echar un vistazo a tus apps instaladas en Configuración > Aplicaciones y canales de venta.
Te dejo un enlace con más detalles sobre revisar y editar el código. Dime, ¿con estas alternativas consigues localizar la sección específica del texto? Si no es así, ¿podrías confirmarme el nombre del tema que estás usando? Aparte de esto, ¿podrías compartir conmigo la URL de tu tienda para poder echarle un vistazo desde aquí? Mientras revisas esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify