FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Monedas en shopify POS

Monedas en shopify POS

saidarocha
Visitante
1 0 0

Puedo vender en distinta moneda en mi tienda en linea y en mi tienda fisica con shopify POS? es decir en online puedo vender en USD y en POS puedo vender en MXN

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @saidarocha,

Muchas gracias acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría tener la posibilidad de cobrar en POS en una moneda, pero tener la tienda online en otra, ¿es así?

En principio esto no sería posible, ya que los precios y moneda que se muestran para POS estarían tomados directamente de la moneda establecida para la tienda. Si deseas vender habitualmente en persona en pesos mexicanos, podrías establecer esta moneda como la que aparece por defecto en la tienda, y luego añadir un convertidor de moneda con una aplicación externa.

Otra opción sería encontrar un dispositivo terminal de POS de terceros que ofreciera esta función de cambio de moneda, y por supuesto siempre podrías crear 2 tiendas separadas para cada mercado. Si no tienes interés en tener una web para aquella con la que usas POS, puedes contratar el plan Shopify Starter.

¿Crees que alguna de estas opciones se adapta a lo que necesitas?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas online y tráfico? ¿Hay alguna diferencia entre los productos que vendes online y POS?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify