FROM CACHE - es_header

Mostrar medidas de los productos en la página de colecciones y filtrar por medida

Jumio
Curioso(a)
6 0 0

Buenos días,

Os escribo porque tengo un problema que para mí es el más grave de todos los que he tenido con el diseño de mi tienda online en Shopify. Compré una plantilla muy completa en ThemeForest, una de las más vendidas y mejor puntuadas, que me ha facilitado mucho la vida, pero hay una cosa que no encuentro por ningún lado, no sólo en ese template, sino como opción dentro de Shopify.

Os cuento: en mi tienda online, en las páginas de colecciones, me gustaría por un lado tener como subtítulo (debajo del título) las medidas de mis muebles. Esto es: "Largo x Ancho x Alto" ó p.ej. "Largo x Fondo x Alto", es decir, algo así: 100 x 50 x 100 cm, para que la gente pueda localizar el mueble que quiere de una manera más rápida e intuitiva.

Además de esto, me gustaría poder filtrar los productos por medida, es decir, Largo, Ancho, Alto ó Fondo, cosa que ahora mismo no puedo hacer, ya que NO SE TRATA DE VARIANTES, se trata de medidas / dimensiones / sizes. He buscado aplicaciones que me intenten ayudar, pero no he encontrado ninguna que haga lo que yo quiero para mi tienda y sinceramente no lo entiendo.

No tengo ni idea de código, a pesar de que toda la web la he hecho yo hasta ahora, y no voy a aprender, ya que estoy centrado en mi negocio, pero he notado que estoy perdiendo mucho dinero por culpa de no tener esto bien configurado y Shopify no me deja hacerlo bien, cosa que por ejemplo en otras plataformas habría configurado en 5 minutos.

Os adjunto captura de una web que tiene lo que busco, donde veréis que las medidas aparecen debajo de cada producto en las páginas de colecciones y además se pueden filtrar los productos por medidas (Largo, Ancho, Alto, Fondo, etc.), incluso tienen la opción de poner "Mayor que" ó "Menor que".

Por favor, necesito ayuda urgente con esto, estoy desesperado y no puedo seguir perdiendo ventas por culpa de esto.

Muchas gracias,

Jaime

Screen Shot 2020-09-23 at 13.45.28.png

4 RESPUESTAS 4

Nidhiaso
Visitante
1 0 0

Igual yo estoy tratando de colocar dimensiones de los productos y no encuentro como hacerlo, recuerdo que al inicio Shopify tenía esta opción al momento de dar de alta los artículos pero ahora me sorprende que no se contempla como opción.

 

Richardpe
Visitante
2 0 0

¿Pudo encontrar solución al tema? 

 

Richardpe
Visitante
2 0 0

¿Encontraron la solución?

Jumio
Curioso(a)
6 0 0
Lo puedes hacer mediante aplicaciones externas de búsqueda en la App Store de Shopify y usando etiquetas en cada producto, de esa manera podrás filtrar todo lo que quieras.