FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mover logo a la izquierda en vista móvil

Mover logo a la izquierda en vista móvil

nosoymaterial
Visitante
1 0 0

Hola a todos! Espero puedan ayudarme..

Estoy usando el tema streamline, y no puedo lograr que el logo en la vista móvil quede al lado izquierdo..

Actualmente se ve así:

Captura de pantalla 2024-04-02 184934.png

Cuando entro a la vista de inspeccionar en Chrome, logro modificar el código y dejarlo a la izquierda, quedando así, que es como quiero que se vea realmente:

nosoymaterial_0-1712094676690.png

El problema es que he leído varios tópicos en los foros, tanto en inglés como en español, y no me ha servido ninguna de las soluciones aportadas por los expertos...

Esta es la tienda en construcción: https://ee5e18-b9.myshopify.com/

De ante mano, muchas gracias y saludos desde Chile 😃

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @nosoymaterial

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Streamline y quieres saber cómo puedes mover la posición del logo a la izquierda en la versión móvil, ¿verdad?

Para empezar, descargué el tema en una tienda de prueba e intenté replicar la situación. Con todo, pude notar que efectivamente no existe una manera de modificar la posición del logo para la versión móvil y para la versión escritorio por separado. Como lo mencionas tú, es necesario editar el código del tema para lograr esta personalización. Sin embargo, ya que se trata de un tema pago, es necesario comprarlo para poder editar el código.

Para que lo tengas en cuenta, cuando se trata de temas externos nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la estructura del tema. Dicho esto, te voy a recomendar algunas alternativas que pueden ayudarte con este requerimiento:

• Te recomiendo revisar la documentación del tema para ver si hay instrucciones sobre esto o contactar a los desarrolladores y hacerles la consulta. Puedes encontrar esta información en la página del tema en nuestra tienda de temas.
  • Encontré estos foros de la comunidad de Shopify en inglés donde comparten el código para modificar la posición del logo en versión móvil:  
  • Puedes contratar a uno de los partners de Shopify, los cuales son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar y adaptar distintas funciones en sus tiendas.
  • Como alternativa, puedes ensayar uno de los temas gratis de Shopify, los cuales incluyen la opción de personalizar la posición del logo tanto en la versión escritorio como en la versión móvil.

Nota: antes de realizar cambios en el código del tema es recomendable realizar una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas, puedes volver a usar la versión original del tema sin problema.

Por otro lado, aproveché a revisar tu tienda y veo que aún no has comprado un dominio personalizado. Esto es importante para posicionar tu marca y generar confianza en tu tienda online. Puedes comprar un dominio a través de Shopify o utilizar un dominio externo. Cuando compras un dominio personalizado a través de Shopify, tu dominio se configura automáticamente y lo administras desde tu cuenta. En el caso de usar un dominio de terceros, tienes dos opciones: transferir el dominio, donde se transfiere la administración el dominio a Shopify o conectar el dominio, con lo cual el proveedor externo sigue administrándolo, pero este apunta a tu tienda de Shopify.

Adicionalmente, quisiera preguntarte, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿Planeas vender local, nacional, o internacionalmente?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify