FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Mucho tráfico ninguna venta

RESUELTAS

Mucho tráfico ninguna venta

dixonvilla13
Visitante
1 0 1

Hola tengo un enorme problema, no hace mucho cree mi tienda pero no sé qué es lo que está pasando que hasta ahora tengo mucho tráfico y no e obtenido ni una sola venta, por favor necesito ayuda, quiero tener mi primera venta, estoy desesperada y no quiero tirar la toalla tan pronto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

rodrigosoria
Visitante
1 1 2

Éxito.

Hola @dixonvilla13 !!

Yo estoy en la misma situación, tras consultar expertos de mi entorno me han dicho que los principios son así pueden pasar meses sin una venta. Primero lo que necesitamos es tener bastante afluencia como es nuestro caso, para que nuestra marca y productos empiecen a ser reconocidos por nuestros clientes. Hacer muchísima publicidad de todas las formas que conozcas. Ofrecer sorteos en redes sociales de tus propios productos. Regalar productos amigos y familiares tuyos para ver beneficios y que te hagan publicidad. En resumen ¡hacer un gran trabajo para llegar a nuestros primero clientes que no sean ni familiares ni amigos! mi consejo es que no decaigas, sigue ahí fuerte día y noche y verás que tus objetivos empezarán a cumplirse. Te deseo la mayor de las suertes y MUCHAS VENTAS! Espero que mis palabras te sirvan de mucho.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

rodrigosoria
Visitante
1 1 2

Éxito.

Hola @dixonvilla13 !!

Yo estoy en la misma situación, tras consultar expertos de mi entorno me han dicho que los principios son así pueden pasar meses sin una venta. Primero lo que necesitamos es tener bastante afluencia como es nuestro caso, para que nuestra marca y productos empiecen a ser reconocidos por nuestros clientes. Hacer muchísima publicidad de todas las formas que conozcas. Ofrecer sorteos en redes sociales de tus propios productos. Regalar productos amigos y familiares tuyos para ver beneficios y que te hagan publicidad. En resumen ¡hacer un gran trabajo para llegar a nuestros primero clientes que no sean ni familiares ni amigos! mi consejo es que no decaigas, sigue ahí fuerte día y noche y verás que tus objetivos empezarán a cumplirse. Te deseo la mayor de las suertes y MUCHAS VENTAS! Espero que mis palabras te sirvan de mucho.