Liquid, Javascript
Hola, actualmente tengo una tienda que esta en México y la moneda es pesos mexicanos, pero quiero poder ofrecer los productos tambien en idioma ingles y los precios en dolares, aparte de esto, el costo de los productos necesito definirlo por moneda.
Intente usar la opcion de "MERCADOS" pero para gestionar las monedas me sale que se necesita shopify pay el cual no esta disponible en México.
¿Que opción tengo o que me recomiendan hacer con base a mi problema? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola Ángel,
Por experiencia sé que es mejor crear dos tiendas distintas porque si bien, podrías lograr instalar otra pasarela de pago para que tome los pagos en dólares y quizás podrías lograr a través de la app de Shopify que se muestren los precios en dólares, el problema es al llegar al checkout porque SIEMPRE va a mostrar la moneda con la que tengas configurada tu tienda, no la que que muestras en los precios según la ubicación de tus clientes.
Lo mejor es tener dos tiendas por separado. Una creada para tus clientes en México, otra para tus clientes en USA.
Finalmente, ten en cuenta que si abres una tienda estando en México pero que va ser para USA, dudo mucho que te deje instalar Shopify Payment por tu ubicación.
Hola, @AngelPosada
¿Has probado a utilizar Paypal o Stripe como método de pago? También puedes crear otra tienda con una URL específica de EUA.
Si uso paypal, pero a la hora de pagar se ponen los precios en pesos. Esto supongo porque la moneda de mi tienda es pesos
Éxito.
Hola Ángel,
Por experiencia sé que es mejor crear dos tiendas distintas porque si bien, podrías lograr instalar otra pasarela de pago para que tome los pagos en dólares y quizás podrías lograr a través de la app de Shopify que se muestren los precios en dólares, el problema es al llegar al checkout porque SIEMPRE va a mostrar la moneda con la que tengas configurada tu tienda, no la que que muestras en los precios según la ubicación de tus clientes.
Lo mejor es tener dos tiendas por separado. Una creada para tus clientes en México, otra para tus clientes en USA.
Finalmente, ten en cuenta que si abres una tienda estando en México pero que va ser para USA, dudo mucho que te deje instalar Shopify Payment por tu ubicación.
Si, tienes razon, muchas gracias entonces me iré por esta opción, no me encantaba por el hecho de administrar los inventarios en otra tienda separada, pero creo que si es la mejor opción. Creando la otra tienda en dólares y definiendo la moneda de la tienda en dólares, aunque este en México debe de salir todo en dólares verdad? Aunque use la misma cuenta de paypal que tengo actualmente para la de México. Gracias por tu respuesta.
Sí, así es. Si dejas a USA como mercado principal, de eso modo sí te toma los dolares.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024