FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Número de teléfono

Número de teléfono

BarbaraCamaleo
Visitante
1 0 0

Hola quiero consultar si hay alguna manera en shopify de colocar los caracteres de los números telefónicos específico

Ya que me pasa que colocan los número pero siempre falta uno, abra alguna solución 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @BarbaraCamaleo,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, me gustaría entender bien lo que necesitas para poder darte la mejor solución posible.

¿Podrías darnos más detalles de a qué te refieres con colocar caracteres específicos en número de teléfono? ¿Tienes problemas para introducir tu número de teléfono de contacto en la información de la cuenta, o te refieres al número de teléfono que deben dejar los clientes?

Comentas que parece faltar un número, ¿quieres decir que no acepta el número de teléfono que introduces? ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de la sección a la que te refieres y los pasos que has dado para configurarla?

¿Estás usando alguna aplicación como formulario de datos?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado de configurar los otros aspectos de la tienda? ¿Qué tema estás utilizando para la tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify