FROM CACHE - es_header

NADIE DEL EQUIPO DE SHOPIFY ME HACE CASO

NADIE DEL EQUIPO DE SHOPIFY ME HACE CASO

Biminiblue
Visitante
1 0 0

Buenas, llevo más de un mes con mi identidad sin verificar. Estoy mandado todo tipo de documentos en png y siempre dan error. Tengo 5 tickets de soporte abiertos desde hace más de 48 horas y nadie me contesta. La prueba gratis se me acaba y no me han dado la más mínima posibilidad de probar. Estoy súper decepcionada. Nunca me había pasado algo parecido. Necesito ayuda urgente.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Biminiblue,

Gracias por ponerte en contacto. Lamento que no hayas recibido una respuesta inmediata en relación con tu caso sobre la verificación de tu identidad.

Solo para poder proporcionarte un poco más de contexto, normalmente hay un tiempo de espera entre 24 - 72 horas para recibir una respuesta por parte del soporte de Shopify.

Como ya dijiste que estás enviando documentos en png, quiere decir que estás respondiendo a una solicitud de algún equipo de soporte de Shopify ¿verdad? Por curiosidad, ¿chequeaste tu carpeta de correo no deseado para verificar si una respuesta por parte de nosotros no se cayó ahí? ¿Has revisado que no recibiste alguna otra solicitud por parte de nosotros que todavía aún has respondido?

Si tus tickets de soporte aún están abiertos, eso significa que están en la cola, pero cuando tu ticket en la cola de servicio llega a uno de mis compañeros, estoy seguro de que te responderán cuanto antes y con instrucciones claras sobre los próximos pasos a tomar.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify