Liquid, Javascript
Buenas, quisiera preguntar si alguien sabe porque luego de registrarme como comercio me pide mi ruc y nombre de mi empresa pues soy de Peru y al finalizar me dice que un asesor se pondra en contacto conmigo pero ya han pasado varias semanas y nadie me ha escrito por mensaje o por email. ?
Hola @Martinyork2021,
¡Gracias por tu mensaje! Dependiendo del local que registras para tu negocio, por varias razones, estamos obligados a solicitar algunas informaciones de los comerciantes que se registran en nuestra plataforma luego al principio.
Si ya te pusiste en contacto con nuestro soporte a través de un correo electrónico después de hacer clic aquí, pero no recibiste ninguna respuesta, responda a ese correo electrónico con tu solicitud y alguien del mismo equipo del asesor con quien hablaste debe responder a tu inquietud.
¿En qué parte del montaje de tu tienda estás teniendo problemas?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024