Liquid, Javascript
Buenas, quisiera preguntar si alguien sabe porque luego de registrarme como comercio me pide mi ruc y nombre de mi empresa pues soy de Peru y al finalizar me dice que un asesor se pondra en contacto conmigo pero ya han pasado varias semanas y nadie me ha escrito por mensaje o por email. ?
Hola @Martinyork2021,
¡Gracias por tu mensaje! Dependiendo del local que registras para tu negocio, por varias razones, estamos obligados a solicitar algunas informaciones de los comerciantes que se registran en nuestra plataforma luego al principio.
Si ya te pusiste en contacto con nuestro soporte a través de un correo electrónico después de hacer clic aquí, pero no recibiste ninguna respuesta, responda a ese correo electrónico con tu solicitud y alguien del mismo equipo del asesor con quien hablaste debe responder a tu inquietud.
¿En qué parte del montaje de tu tienda estás teniendo problemas?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
3 | |
1 | |
1 | |
1 |
Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023