FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Necesito ayuda con la configuración del check out, no aparece en el proceso las opciones de envío.

matias1234
Nuevo miembro
5 0 0

Configure mis opciones de envío pero están no aparece en el proceso de check out. Hoy lo intente por mi computador y no aparecían las opciones de envio..luego entre por mi celular y si aparecen pero pidiéndole a otras personas que probaran a muchos no les aparece. A que se debe esto?

Quedo atento espero su ayuda.

 

Saludos 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

Hola @matias1234 

Ingrese desde mi lap y tampoco pude ver los costos de envíos, mi recomendación es que vayas a la configuración de tus productos y te cerciores de que tienes marcada la casilla "Este es un producto físico" en todos ellos.
Después, revisa otra vez el proceso de compra y ahora si debería de salir la opción para elegir el envío.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @matias1234 

Podrías compartir la url de tu tienda para revisarlo? Así te podemos dar detalles.

Gracias.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

matias1234
Nuevo miembro
5 0 0

Hola Alfredo, gracias por responder!

He hecho pruebas y esto sucede cuando se ingresa desde un Mac o Iphone. 

Puede ser algo relacionado al sistema operativo?

Quedo atentos saludos

 

 

www.rinconorganico.clhttps://rincon-organico.myshopify.com 

matias1234
Nuevo miembro
5 0 0

Definitivamente es un problema que se da cuando entras por un mac, que se puede hacer?¿ 

 

www.rinconorganico.cl o https://rincon-organico.myshopify.com 

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

Hola @matias1234 

Ingrese desde mi lap y tampoco pude ver los costos de envíos, mi recomendación es que vayas a la configuración de tus productos y te cerciores de que tienes marcada la casilla "Este es un producto físico" en todos ellos.
Después, revisa otra vez el proceso de compra y ahora si debería de salir la opción para elegir el envío.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

matias1234
Nuevo miembro
5 0 0

Gracias por tu ayuda, lo raro es que si ingreso desde un aparato android si me aparece la opción, y el tema es que los envíos los hacemos por medios propios no por terceros.  

Voy a probar de todas formas lo que me recomiendas.

Saludos

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@matias1234  te recomiendo que también veas la configuración de tus zonas de envió. Por que revise con otros productos y si me sale la opción de envió, lo más probable es que estén pasando las siguientes 2 cosas:

  1. Tus productos no están configurados como productos físicos, por eso se salta la parte de envíos y pasa directo al pago en el checkout.
  2. Las zonas de envío no las tienes bien configuradas, por que en los productos que si me dejaba entrar al envío no me acepta ninguna de las zonas de Chile.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

matias1234
Nuevo miembro
5 0 0

Gracias Alfredo fue de mucha ayuda tu observación, se soluciono mi problema.

Otra pregunta tu eres programador? prestas servicios?

Es que necesito crear pack de productos en mi web donde las personas pueda agregar y quitas productos que no quieran....lo que sucede es que nosotros vendemos canastas de verduras y frutas orgánicas y necesitamos como te comente ver la posibilidad de que las personas puedan seleccionar algún producto que no quieran. 

quedo atento.

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Claro @matias1234, trabando cómo programador web, por favor envíame un mensaje a mi correo alfredomiguel.godinezmendoza@gmail.com o a mi numero +521 3326367749

Saludos

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com