FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Necesito ayuda para editar

Necesito ayuda para editar

janineLeal
Visitante
1 0 0

Hola, necesito saber cómo puedo editar Las Etiquetas (#) que se le agregan a los pedidos... he ido agregando y agregando y ahora me cuesta mucho encontrar las que necesito usar con frecuencia. Alguien sabe cómo llegar a la Matriz de las etiquetas para Editarlas y borrar las que no uso ???

gracias !!!

janine

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 368

Hola, @janineLeal:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has creado diferentes etiquetas de pedidos que ya no utilizas. Con todo, te gustaría saber cómo proceder a eliminarlas para que no aparezcan en la misma lista de etiquetas, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que todas las etiquetas que aparecen en la propia lista de etiquetas son aquellas que están presentes en algún pedido. Dicho esto, me alegra informarte de que es posible eliminar dichas etiquetas. Para ello, tendrás que eliminar la etiqueta que no quieres que aparezca en la lista de los pedidos donde se encuentran registradas.

En Shopify, contamos con una herramienta de editor masivo para facilitar este tipo de procesos. Esto es, puedes seleccionar los pedidos de tu tienda y proceder a eliminar de estos las etiquetas que no quieres que aparezcan en la lista. A continuación, te dejo los pasos a seguir:

1. En tu cuenta, dirígete a la sección Pedidos.
  2. Haz clic en el cuadro Pedidos para seleccionar 50.
  3. Opcional: elige Selecciona 50+ pedidos.
  4. Haz clic en Más acciones > Eliminar etiquetas.
  5. Escoge las etiquetas que quieres borrar.
  6. Guarda la configuración.

Una vez que se complete esta acción, habrás eliminado con éxito las etiquetas de los pedidos seleccionados y estas desaparecerán de la propia lista de etiquetas. Cabe mencionar que realizar acciones masivas en más de 50 elementos puede demorar unos minutos. Si seleccionas todos los elementos, espera a que se complete la acción masiva antes de hacer otros cambios.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿has podido hacer uso de nuestra herramienta de analíticas para analizar las estadísticas de tu tienda? Si es así, ¿cómo van las sesiones, conversiones, etc.? ¿Qué objetivos te gustaría conseguir con tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify