Liquid, Javascript
Hola buenas tardes disculpen las molestias pero tengo una duda que me perturba bastante, hace unos meses deje de usar mi cuenta en shopify por qué no pague y se congelo pero sigue marcando la factura que no pague más aparte la factura de el mes actual y yo ya no quiero usarla pero no me deja cerrarla por qué dice que tengo que pagar las facturas pasadas para cerrarla y me da miedo que se sigan acumulando por qué no logro cerrar mi cuenta y no quiero pagarlas, ahorita son 20$ USD pero me da miedo que se acumule y se acumule y alrrato deba mucho todo por qué no logré cerrar mi cuenta a tiempo y no quiero pagar eso, que debo hacer?
Hola @Jesusmariscal,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que hace unos meses se congeló tu cuenta con una factura pendiente de pago y quieres saber cómo puedes cerrarla para evitar recibir cargos futuros, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que cuando el pago de una factura no se procesa exitosamente, el sistema intenta realizar el cobro de nuevo en incrementos de aproximadamente 4 días y la factura se intenta cobrar un total de 8 veces. Ten en cuenta que los intentos de pago manuales no cuentan dentro de los 8 intentos. Si el pago no se realiza en un plazo de 28 días, la tienda se congela y no se generan cargos adicionales. Dicho esto, si tu tienda se encuentra congelada, pero no deseas reactivarla, no tienes que hacer nada; es decir que no debes cancelarla, ya que al estar congelada no se generarán cargos futuros.
Por el contrario, si deseas reactivar tu cuenta, deberás pagar el cargo que quedó pendiente de pago. Adicionalmente, si ya han transcurrido más de 30 días desde que se emitió la última factura, deberás seleccionar nuevamente un plan y pagar el próximo ciclo de facturación. Te comparto este documento que explica más sobre tiendas congeladas, para que lo tengas de referencia.
Con todo, ¿por qué razón no quieres reactivar la cuenta? ¿Tuviste algún problema con la plataforma o hay algo en lo que podamos ayudarte para que continúes con la tienda? Ten en cuenta que Shopify guarda la información de tu cuenta durante los dos años siguientes a que esta ha sido cancelada.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024