FROM CACHE - es_header

Necesito Ayuda

Jose54
Curioso(a)
3 0 0

Hola  quiero  abrir  mi tienda, pero me  faltan  detalles,  tengo problemas  para  configurar  las  cookies, y tengo  dudas  con la ley   y  los textos  de la  ley  de Protección  de  datos. Necesito  alguien  que  la  revise  y  ultimar  los  detalles, gracias.

4 RESPUESTAS 4

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Jose54 

Gracias por compartirnos tus inquietudes. Con respecto a la protección de datos Shopify cree firmemente en proteger tus datos personales y los de tus clientes. La plataforma de Shopify tiene incorporadas funciones que cumplen con el RGPD si es que a esto te refieres con la protección de datos.

Si bien nuestra plataforma hace lo posible para que te vaya bien, también hay pasos de seguridad que deberás seguir por tu cuenta y, en última instancia, acatar el RGPD es responsabilidad de cada comerciante. Si tienes preguntas legales específicas sobre tus obligaciones, la mejor idea es siempre consultar a un abogado local que esté familiarizado con las leyes de protección de datos en tu país o región.

Ley.jpeg

Me encantaría poder ayudarte respecto a la confiuración de las cookies, si nos dejas tus preguntas te lo agradeceríamos mucho, también te invito a revisar este link donde puedes encontrar información al respecto.

Pasando a otro tema, aparte de la configuración de las políticas ¿Como va tu tienda? ¿Has comenzado a vender ya o aún estas construyendola?

Quedo atenta a tus respuestas.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Jose54
Curioso(a)
3 0 0

 

 

Hola Iris, gracias por responder,ya implemente las políticas de privacidad, el aviso legal y otras políticas, también pienso encargar lo de las políticas de cookies a un informático, ya tengo + de  un año, intentando montar está tienda online, creo que me falta poco, me gustaría tener lacas escoria y opinión de un experto en shopify. Creí que sería más fácil. 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Jose54 

Algo que podemos hacer antes de que lances tu tiendas es que en la sección "Comentarios sobre tu tienda" nos dejes el URL de la tienda y contraseña del landing page si es que la tienes con contraseña para darle un vistazo y poder entregarte nuestro opinión. Al hacer esto, otros comerciantes, pueden opinar, así como expertos también.

Te dejo algunos tips o preguntas que te puedas hacer para autoevaluar tu tienda:
1. Cuando abres la tienda durante los primeros 5 segundos ¿segurías ahí o la cerrarías?
2. Busca otras tiendas que compartan el mismo nicho, cuando las veas observa y anota que te gusta y que no, y por que el porque de lo que anotes.
3. ¿Cuales son las vulnerabilidades de tu negocio?

Me encantaría saber:
-¿De que se trata la tienda que estas construyendo actualmente?
- Cuando dices experto, ¿te refieres a un experto Shopify? Si es así, ¿que es lo que necesitas específicamente? Necesitas un experto que hable Español o puede hablar Inglés también?
-¿Que es lo que necesitas con respecto a las cookies o que te tiene frenado?

Te pregunto todo esto para poder entregarte información más personalizada a lo que necesitas.

-Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Jose54
Curioso(a)
3 0 0

Hola Iris, en realidad necesito  ayuda con la  tienda, ya implemente la política de privacidad y la  política de cookies, al  realizar un escaneo  de la  pagina  con una  app de cookies revela  que  la web  no cumple¨:

Se han comprobado los siguientes requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Directiva sobre privacidad y comunicaciones electrónicas 2009/136/EC (ePR):

Jose54_0-1616870731288.png

 

Consentimiento previo sobre otras cookies que no sean estrictamente necesarias (ePR)

Jose54_1-1616870731290.png

 

Consentimiento previo sobre datos personales (RGPD)

Jose54_2-1616870731290.png

 

Los datos personales únicamente se envían a 'países adecuados' (RGPD)

Me falta el banner de consentimiento y otras cosillas

Necesito ayuda de un experto que hable español

URL de tienda https://corazonazucarado.com/

contraseña 221930