FROM CACHE - es_header

NECESITO CAMBIAR MI CUENTA A LA CUAL DEBEN DEPOSITAR LOS PAGOS DE LAS COMPRAS QUE HACEN EN MI TIENDA

RESUELTAS
diana226
Nuevo miembro
2 0 0

BUENOS DIAS

NECESITO SABER PRIMERO

COMO PUEDO CAMBIAR LOS DATOS DE MI CUENTA ACTUAL YA QUE NO SE HA PODIDO COMLETAR UN DEPOSITO DE UNA COMPRA QUE YA HICIERON EN MI TIENDA Y CUANDO BOY A CAMBIAR DATOS PARECE SER QUE YO INGRESE UN NUMERO MAL DEMLA CUERNTA MIA Y NO ME DEJA CAMBIAR CUANDO INTENTO INGRESAR INFO DE LA NUEVA CUENTA

SEGUNDO ALGUIEN SABE QUE PASARIA SI YO DESACTIVO SHOPIFY PAGOS Y ACTIVO OTRA OPCION PARA MIS DEPOSITOS DE VENTA?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
103 57 11

Éxito.

¡Hola @diana226!

Que buena pregunta. Para cambiar los datos de tu cuenta de bancaria asociada a Shopify Payments necesitarás seguir estos pasos desde la página de administrador de tu tienda:

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
103 57 11

Éxito.

¡Hola @diana226!

Que buena pregunta. Para cambiar los datos de tu cuenta de bancaria asociada a Shopify Payments necesitarás seguir estos pasos desde la página de administrador de tu tienda:

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify