Liquid, Javascript
No quiero que exista esta posibilidad:
No aparece en las opciones de traducción del tema
Gracias
Hola @DEVdes12,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que necesitas hacer algunos cambios en cómo se ven ciertas opciones de la pantalla de pago en tu tienda, en concreto los botones de pago express y la opción para recordar la información del cliente, ¿es así?
La opción para recordar la información del cliente tal y cómo se ve en la captura que nos has enviado, puedes editarla y traducirla dentro de la sección "editar contenido predeterminado del tema" de tu tema, haciendo click en "localizar" en la parte superior derecha, y buscando las opciones de "Checkout payment".
Como puedes ver en la captura siguiente, en la parte derecha deberías poder añadir la traducción que prefieras. Si la herramienta de traducción que has usado hasta ahora no ha cambiado este párrafo automáticamente, puedes hacerlo de forma manual ahí.
En cuanto a los botones de pago dinámico, antes que nada, ¿hay alguna razón en particular por la que desees eliminarlos? ¿Deseas mantener el método de pago de PayPal para tu tienda?
En primer lugar, con respecto al botón de express checkout de Paypal, es posible que puedas eliminarlo desde la sección de pagos. Busca la opción de "métodos de pago alternativos" o "adicionales" y revisa si puedes ver una opción para eliminar Paypal Express Checkout.
También puedes encontrar apps que facilitan esconder esta opción como EasyHide.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has empezado a tener ventas? ¿Cómo estás viendo el tráfico y fuentes de visitas?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024