FROM CACHE - es_header

Necesito que se cobre por cada producto de mi tienda un coste de envío.

Necesito que se cobre por cada producto de mi tienda un coste de envío.

jaimepsf
Visitante
1 0 0

Por ejemplo: Un cliente desea adquirir 4 productos.

Y todos tienen unos gastos de envío, en algunos casos diferentes.

Necesito que se sumen todos los gastos de envío para el cliente, aunque el producto sea el mismo.

Producto 1: 20€ Gastos de envío.

Producto 2: 120€ Gastos de envío.

Producto 3: 10€ Gastos de envío.

Producto 4: 140€ Gastos de envío.

TOTAL: 290€ Gastos de envío.

Son productos que añado yo, NO es una tienda Dropshipping. No puedo establecer rangos por peso ni por precio, ya que son productos muy diferentes y en algunos casos muy pesados.

Gracias!

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1876 158 211

Hola @jaimepsf,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que necesitas cobrar distintas tarifas de envío para cada uno de tus productos, pero sin establecer rangos de peso y/o precio, ¿verdad?

Para explicarte mejor, en la sección de envío y entrega del administrador de tu cuenta existen dos tipos de perfiles de envío: el perfil general y el perfil personalizado. El perfil general incluye todos los productos que no están en un perfil personalizado. Esto quiere decir que si un producto o variante no se encuentra en un perfil personalizado, usará las tarifas generales de envío del perfil general. El perfil de envío personalizado te permite crear tarifas de envío específicas para distintos productos. Ten en cuenta que puedes crear hasta 99 perfiles de envío personalizados. 

Con todo, ¿cuántos productos tienes en tu tienda? ¿Cuántos perfiles de envío necesitarías crear?

Nota: es importante que tengas en cuenta que un producto o variante solo puede pertenecer a un perfil de envío a la vez. Si agregas un producto o una variante a un segundo perfil de envío, se elimina del primer perfil. 

Adicionalmente, es común que cuando tienes distintos perfiles de envío los pedidos incluyan productos de diferentes perfiles. Cuando esto sucede, las tarifas de envío que has establecido para cada producto se suman en el momento del checkout y el cliente obtiene una tarifa única de envío al momento del pago. Te comparto este documento que habla sobre las tarifas combinadas para productos en diferentes perfiles, para que lo tengas de referencia.

Dicho esto, ¿crees que esta solución cumple con tus expectativas? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Qué tipo de tarifas de envío planeas ofrecer? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify