Liquid, Javascript
Buen día;
Hola @DianaLiliPink,
Solo para clarificar, ¿compraste tu dominio dentro de Shopify? ¿O fue con un proveedor externo?
En el caso que se trate de un proveedor externo, el certificado estaría a cargo de ellos, y puedes contactarlos directamente para resolver este error.
Por si se trata de un dominio que compraste dentro de Shopify, haznos saber y podemos investigar otra alternativa.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola buen dia! llevo dos dias que a mi tienda le sale el error de "SSL NO DISPONIBLE" en el dominio. Yo no hice ninguna modificacion ni al dominio ni a los DNS (a nada en realidad) y de la nada mis clientes me avisaron que no podian entrar ami pagina porque salian mensajes de que "la pagina no era segura e intentaban robarles la información".
Yo compré el dominio en shopify, que puedo hacer?
@Itsferyalm Si estas teniendo errores de DNS con un dominio que compraste dentro de Shopify, por favor mándanos un correo mediante nuestro Centro de Ayuda. Uno de nuestros agentes de correo estará en contacto para poder repasar esto junto contigo.
Mientras tanto, también puedes repasar nuestros guías de ayuda sobre la configuración de dominio.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola!
Yo estoy teniendo el mismo problema.
Mi dominio proviene de uan empresa externa a shopify pero ellos me dicen que el problema no es suyo... cómo lo puedo solucionar?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024