Liquid, Javascript
Buenas tardes,
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo al actualizar el peso de las variaciones de mis productos, ya que realizo la actualización por API en la versión 2021-10, me arroja una respuesta satisfactoria y si consulto el producto por el API me sale el peso, pero si reviso la variación en la pagina de Shopify no me sale el peso que actualice. Quisiera saber que puede ser el error, ya que necesito este peso para manejar el precio de envió según los pesos de la orden.
Hola, @JulianaBC:
Gracias por tu mensaje. Entiendo que estás actualizando el peso de los productos de tu tienda directamente a través de la API de Shopify. Cuando realizas esta acción, aparece una respuesta satisfactoria. Sin embargo, el peso como tal no se está actualizando, ¿cierto?
A modo de contexto, me temo que cualquier pregunta relacionada con la API de Shopify queda fuera del alcance de nuestro conocimiento en el equipo de soporte social. Dicho esto, me alegra informarte de que existe un subforo en nuestra Comunidad en inglés que se llama Shopify APIs and SDKs que está controlado por desarrolladores y expertos de la propia API de Shopify.
En este subforo podrás buscar hilos para ver si alguien ha experimentado una situación similar a la tuya y ya se ha resuelto en el pasado. Si no encuentras lo que estás buscando, puedes subir tu pregunta y uno de los desarrolladores o participantes de ese subforo podrán darte orientación al respecto.
Dicho esto, ¿podrías confirmarme si has probado a actualizar el peso de los productos de manera manual a través del panel de control de tu tienda? ¿Sabías que en Shopify hay una herramienta para actualizar de manera masiva tus productos y variantes? Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? ¿Has podido configurar la página web de tu tienda de la manera que deseabas?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024