Liquid, Javascript
Hola.
Tengo este problema urgente por favor.
No aparece el botón de Agregar al Carrito o botón de Compras en ninguno de los productos.
Anteriormente habia utilizado un plugin, lo desinstalè y no sé si esa es la razón que no se puede realizar alguna acción de pago.
Asi mismo, ya he intentado que en la personalización del tema esté marcado el check de boton de compra dinamica (lo he activado y desactivado, pero sigue igual)
Link: https://flint-strength.myshopify.com/
Tema: Venture
Les agradeceria su apoyo.
Slds
Ismael
Hola @FlintStrength,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que el botón de agregar al carrito ha desaparecido de tus páginas de productos, ¿verdad?
Gracias por compartirnos la URL de tu tienda y el tema que estás usando. Al echarle una mirada a la página, efectivamente puedo ver que el botón de agregar al carrito no se encuentra presente, por lo cual es imposible hacer una compra.
Me gustaría preguntarte, ¿cuál es la aplicación que estabas usando y desinstalaste recientemente? ¿fue a raíz de esto que el botón desapareció? ¿has hecho cambios recientes en el código del tema?
De acuerdo a lo que nos comentas, es muy probable que la aplicación sea la causa de la desaparición del botón de agregar al carrito. Para que lo tengas en cuenta, muchas veces las aplicaciones dejan rastros en el código del tema, aún después de haberlas desinstalado. Por esta razón, para desinstalar correctamente una aplicación, es importante seguir las instrucciones del desarrollador. Dicho esto, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente y solicitarles soporte en esto. Puedes hacer clic en este enlace para encontrar ayuda para aplicaciones externas.
Ahora, para descartar que sea otra la causa del problema, antes de contactar a los desarrolladores de la aplicación te recomiendo visualizar la tienda desde un tema fresco. Si el problema desaparece desde ese tema, entonces lo más probable es que hayan modificado el código del tema actual, es decir Venture. En ese caso, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda para que revisen tu cuenta en detalle y te presten soporte. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, nuestro alcance de soporte es muy limitado en este caso, por lo cual son ellos quienes mejor pueden ayudarte.
Por el contrario, si el problema persiste al visualizar la tienda desde un tema fresco, todo apunta a que la aplicación es la causa del mismo.
Para visualizar la tienda desde un tema fresco debes seguir estos pasos:
Pasando a otro tema, veo que aún no tienes creadas políticas para tu tienda, las cuales proporcionan a tus clientes información importante acerca de los envíos, devoluciones y otros términos legales de tu negocio. Esto ayuda a generar confianza en el proceso de compra y por ende, a aumentar tus tasas de conversión. A continuación te dejo varios links que te pueden ser muy útiles:
Política de envío: en cuanto a las políticas de envío, tú debes crearlas de acuerdo a las condiciones que quieras establecer. Si no supieras como, puedes buscar un modelo de plantilla en Internet para darte una idea, como puedes ver en este ejemplo de políticas de envío. Aunque se encuentra en inglés, puedes utilizar el traductor de Google Chrome para mostrar el contenido en Español en caso de que lo necesites.
Por otro lado, ¿tienes en marcha alguna campaña de mercadeo en tus canales de redes sociales o a través de email marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024