FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No aparece mexico ni estados unidos en el desplegable de paises del checkout.

No aparece mexico ni estados unidos en el desplegable de paises del checkout.

robgan
Visitante
1 0 1

Buen dia. He estado realizando campañas de marketing a mexico pero me encuentro con la sorpresa que cuando las personas colocan su dirección y van a escoger el país no aparece mexico dentro del listado, y lo mismo me pasa con estados unidos. No entiendo realmente porque pasa esto. Intente con otras pasarelas de pago para ver si era eso pero sigue igual. 

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Hola @robgan,

Solo para poder entender tu pregunta mejor, ¿qué clase de plataformas de marketing estuviste usando para tus anuncios en México? ¿Se trata que los clientes hacen clic en tus anuncios y cuando van a comprar un producto no pueden completar el pedido?

Si puedes compartir capturas de pantallas o más detalles sobre este error, tendremos una mejor idea de cómo ayudarte.

Mientras tanto, si el error se trata de que los clientes no pueden ingresar una dirección de envío en la página de pago, recomiendo asegurar que las configuraciones de envío estén actualizadas apropiadamente. Usualmente si un cliente no puede elegir su región de envío, es debido a que no fue incluida en las configuraciones de envío, entonces la página de pago no la detecta.

Espero que esto sea de ayuda y nos quedamos atentos por cualquier duda.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

JRcode
Shopify Partner
27 1 1

Hola

¿Encontraste la solución? A mi me pasa lo mismo con Italia. En la tarifa está seleccionado pero no se muestra en el checkout.