Liquid, Javascript
En el apartado de productos aparecen mis 4 articulos, pero al momento de intentar agregarlos en mi pagina simplemente no aparecen, intente crear por mi cuenta algun producto para ver si era un error en general de la pagina pero al momento de intentar cargarlo este si aparecio sin ningun problema.
De tal modo parece ser que solo esto sucede en los productos importados con Desers
adjunto imagenes
soy nuevo en esto, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Derek29,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el modelo de dropshipping a través de la aplicación DSers. Sin embargo, a pesar de que tus productos han sido importados exitosamente a la sección de productos del administrador de la cuenta, no aparecen visibles en la sección de productos destacados de tu tienda, ¿verdad?
Me gustaría preguntarte, ¿el problema se presenta únicamente cuando intentas agregar los productos a la sección de productos destacados de la tienda, o los productos no aparecen en ninguna parte de la tienda?
De manera general te explico que, para que los productos sean visibles en tu tienda, estos deben cumplir con estos requisitos:
Dicho esto, te recomiendo revisar estos dos aspectos en los productos que has importado. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Acá te dejo este enlace donde puedes encontrar más información sobre la configuración de los detalles del producto.
Pasando a otro tema, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿en qué países planeas vender tus productos? ¿cómo vas con la configuración de tus envíos, métodos de pago y demás áreas de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Derek29,