Liquid, Javascript
En el apartado de productos aparecen mis 4 articulos, pero al momento de intentar agregarlos en mi pagina simplemente no aparecen, intente crear por mi cuenta algun producto para ver si era un error en general de la pagina pero al momento de intentar cargarlo este si aparecio sin ningun problema.
De tal modo parece ser que solo esto sucede en los productos importados con Desers
adjunto imagenes
soy nuevo en esto, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Derek29,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el modelo de dropshipping a través de la aplicación DSers. Sin embargo, a pesar de que tus productos han sido importados exitosamente a la sección de productos del administrador de la cuenta, no aparecen visibles en la sección de productos destacados de tu tienda, ¿verdad?
Me gustaría preguntarte, ¿el problema se presenta únicamente cuando intentas agregar los productos a la sección de productos destacados de la tienda, o los productos no aparecen en ninguna parte de la tienda?
De manera general te explico que, para que los productos sean visibles en tu tienda, estos deben cumplir con estos requisitos:
Dicho esto, te recomiendo revisar estos dos aspectos en los productos que has importado. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Acá te dejo este enlace donde puedes encontrar más información sobre la configuración de los detalles del producto.
Pasando a otro tema, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿en qué países planeas vender tus productos? ¿cómo vas con la configuración de tus envíos, métodos de pago y demás áreas de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Derek29,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el modelo de dropshipping a través de la aplicación DSers. Sin embargo, a pesar de que tus productos han sido importados exitosamente a la sección de productos del administrador de la cuenta, no aparecen visibles en la sección de productos destacados de tu tienda, ¿verdad?
Me gustaría preguntarte, ¿el problema se presenta únicamente cuando intentas agregar los productos a la sección de productos destacados de la tienda, o los productos no aparecen en ninguna parte de la tienda?
De manera general te explico que, para que los productos sean visibles en tu tienda, estos deben cumplir con estos requisitos:
Dicho esto, te recomiendo revisar estos dos aspectos en los productos que has importado. Te muestro un ejemplo desde una tienda de prueba:
Acá te dejo este enlace donde puedes encontrar más información sobre la configuración de los detalles del producto.
Pasando a otro tema, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿en qué países planeas vender tus productos? ¿cómo vas con la configuración de tus envíos, métodos de pago y demás áreas de la tienda?
Ann | Shopify
Gracias Ann! Me funciono la solucion.
Con respecto a las ultimas preguntas, mis productos seran vendidos en México, aun no he terminado la configuracion de los envios ni los metodos de pago, voy un poco atrasado en eso, ¿algun consejo?. 😅
Hola @Derek29,
Muchas gracias por tu respuesta. Que bueno oír que se ha solucionado el problema y los productos ya aparecen visibles en tu tienda.
Por lo que nos comentas, tu tienda está ubicada en México y planeas vender los productos ahí mismo, ¿cierto?
En cuanto a los métodos de pago, te comparto este enlace con el listado de pasarelas de pago disponibles en México. Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog donde explicamos más sobre los proveedores de pago externos y métodos de pago adicionales.
Ahora, en cuanto al tema de los envíos, aunque el proveedor de los productos es el encargado de manejar los envíos, es importante que establezcas una estrategia que te permita cubrir los gastos de envío. Te comparto este documento donde explicamos las diferentes estrategias de envío para dropshipping.
Para terminar, ¿ya compraste un dominio personalizado? ¿necesitas ayuda configurando alguna otra área de la tienda?
Ann | Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023