FROM CACHE - es_header

NO aparecen precios ni agregar a el carrito

NO aparecen precios ni agregar a el carrito

PREVENTY
Visitante
1 0 0

Acabo de notar que en mi tienda ya no aparece el botón "agregar al carrito" y ahora sale un botón de "Pedido" pero te lleva a una pantalla de mensaje... por otro lado, ya no se ven los precios de los productos. Ya desinstalé la app  había insatalado hace semanas, y sigue igual, 

Mi tema es: Avone-install-me-shopify2.0

¿Qué podría ser?

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @PREVENTY

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que el botón de agregar al carrito y los precios de los productos no aparecen visibles en tu tienda. Intentaste desinstalando una aplicación, pero el problema no se corrigió, ¿verdad?

Antes de nada quisiera preguntarte, ¿el problema empezó tras haber instalado la aplicación? ¿Has realizado cambios en el código del tema?

Para empezar, es importante confirmar si el problema está relacionado con el tema actual que usas o si fue causado por la aplicación que tenías instalada. Para identificar la causa del problema te recomendamos descargar uno de los temas gratis de Shopify y confirmar si el problema se corrige. Para ello puedes seguir estos pasos: 

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas.
  2. Descarga uno de los temas gratis de Shopify y haz clic en los tres puntos > Vista previa.
  3. Si el problema desaparece, puedes confirmar que hubo cambios en el código del tema actual que están afectando el comportamiento de tu página. En este caso, dado que estás usando un tema que no es soportado por Shopify, ya que no se encuentra disponible en nuestra tienda de temas, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema y solicitarles soporte. Para que lo tengas en cuenta, cuando adquieres un tema en nuestra de tienda de temas, ya sea gratuito o pago, nuestro equipo especializado en temas puede prestar soporte en el caso de presentarse problemas en el funcionamiento. 
  4. Si los problemas persisten al visualizar la tienda usando un tema fresco, estos podrían estar siendo causados por la aplicación que nos comentas. Ten en cuenta que las aplicaciones muchas veces dejan rastros en el código del tema. Para desinstalarlas correctamente no basta con eliminarlas del administrador de tu cuenta, sino que es importante seguir las instrucciones del manual de los desarrolladores. Dicho esto, si crees que el problema ha sido causado por la aplicación, te recomiendo contactar a los desarrolladores directamente y solicitarles soporte. 

Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Hace cuánto tiempo se encuentra abierta al público? ¿Cómo han estado tus reportes de visitas y ventas? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify