FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No aparecen todos mis productos en colecciones

No aparecen todos mis productos en colecciones

Matchi
Visitante
1 0 0

Hola, buena noche. En mi dashboard me aparecen todos los productos y sus categorías, pero en mi tienda online solo se muestran 10 de ellos, edité el menú, en la sección "tienda" puse que se vean todos los productos y siguen apareciendo solo esos 10, y si me meto a cata categoría, me aparecen igual solo esos. Como se ve en las fotos, tengo 32 productos y solo 10 de ellos se muestran. 

2022-04-24 (1).png2022-04-24.png

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Matchi,

Gracias por publicar en el foro.

Por lo que he podido ver en una de las imágenes que me facilitas, parece ser que gran parte de los productos de tu tienda no cuentan con ninguno de los canales de venta disponibles. Esto es lo que está provocando que estos no aparezcan en tu tienda aunque se encuentren activos.

Al hacer la comparación entre imágenes, he podido ver que algunos de los productos que sí aparecen publicados en tu tienda, disponen de al menos un canal de ventas, que entiendo que será el canal de ventas de Tienda online.25-55-11010-60685.png

Para más contexto, los canales de ventas representan las diferentes plataformas en las que vendes tus productos. Para que los productos se muestren en ellos, deberás habilitarlos desde la sección Canales de venta y aplicaciones que el editor de productos te ofrece. 

Para poder hacer que tus productos estén disponibles en tu tienda online, deberás seguir estos pasos:

1. Desde tu panel de administración, ve a Productos.
  2. Haz clic sobre el producto que deseas editar.
  3. En la sección Canales de venta y aplicaciones haz clic en Gestionar.
  4. Selecciona la opción Tienda online y haz clic en Listo.
  5. Guarda los cambios.

Si quisieras realizar esta acción en masa y aplicar los cambios a en varios productos a la vez, solo tendrás que:

1. Desde Productos, marca la casilla de selección de todos los productos a los que desees aplicar cambios.
  2. Ve a Más acciones y luego selecciona Agregar canal(es) disponibles.
  3. Selecciona los canales en los que quieres que aparezcan y haz clic en Marcar los productos como disponibles.

En el listado de canales aparecerán aquellos que tengas disponibles en tu tienda actualmente. Si quisieras que los productos aparecieran en uno diferente, deberás agregar este a tu tienda antes de realizar estos cambios.

Para saber más sobre los canales de ventas y como añadirlos a la tienda, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace

Espero que esta información sea útil y ayude a aclarar tu consulta. Aparte de esto, dime, ¿tienes ya configurados otros servicios como el método de pago o las tarifas de envío?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.