Liquid, Javascript
Buenas tardes,
Desde el día de ayer ingresamos a nuestra tienda online y no podemos ver los productos que tenemos, esto paso de un momento a otro, si me pueden indicar a que se debe y como solucionarlo se los agradezco mucho
al darle click para ir tienda online aparece esto
https://maffmedical.com este es el nombre de nuestra tienda,
Muchas gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por tu respuesta, @Caci22, y por hacer las pruebas de cambiar el enlace añadido a la navegación de la tienda.
De todas formas me gustaría aclarar la última prueba que has mencionado: ¿a qué te refieres con el tema activo? ¿Has cambiado el tema publicado de la tienda como prueba para ver si funcionaba en otro tema? Y si es así, ¿entiendo que se ha resuelto la incidencia en el tema nuevo?
Si es así, es posible que haya algo en la configuración del tema que haya corrompido esta sección. ¿Has hecho cambios en el código de tu tema principal? Si es así, puedes intentar hacer un duplicado del tema y revertir estos cambios para ver si esto afecta a cómo se visualiza la sección del menú en cuestión.
¿Has revisado si hay actualizaciones disponibles para tu tema?
Si después de hacer estas pruebas descubres que en otros temas de Shopify o en una versión nueva del que estás utilizando el error no se reproduce, pero no consigues encontrar dónde se encuentra, te recomendaría contactar directamente con nuestro soporte por correo, ya que desde ahí podremos acceder a los detalles de tu cuenta y explorar más detenidamente cuál puede ser el error.
Aparte de esto, estamos a tu disposición si tienes alguna otra duda sobre tu tienda.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Caci22,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, has podido ver que la sección de tu tienda que debería llevar a las colecciones de productos presenta un error, ¿es así?
He podido entrar en la tienda y puedo confirmarte que, aunque el error es lo primero que se presenta, al hacer click en el botón "search" del mensaje de error, la web carga la página de colecciones de los diferentes productos, por lo que los artículos aún están presentes en la tienda y se pueden adquirir.
Además, al hacer click en la flecha que aparece junto al apartado del menú "shop by product" se despliegan diferentes colecciones.
Es posible que la incidencia ocurra debido a que el enlace que se ha insertado en el menú principal para este apartado no exista o sea de una colección que no está activa.
Revisa tu menú principal, y comprueba cual es el enlace, sección o página que has añadido a este apartado del menú.
Asegúrate de que sea cual sea el enlace que hayas añadido a este apartado, sea un enlace de una página o colección que esté activa en la tienda.
Por otra parte, ¿podrías confirmarnos qué tema estás utilizando y si has hecho modificaciones a nivel de liquid en el tema para configurar tu menú? Si es así, esto podría haber causado la aparición del error.
Aparte de esto, he podido echar un vistazo a tu web, y la verdad es que está muy bien y muy completa, incluyendo los aspecto más importantes de información y navegación de la tienda.
Veo que además de un formulario de contacto tienes una aplicación de contacto por Whatsapp. Es importante tener avenidas de comunicación abiertas con tus clientes. ¿Cómo llevas los aspectos de atención al cliente? Puedes encontrar algunos consejos útiles aquí.
¿Hay alguna otra cosa con la que podamos ayudarte?
Buenas tardes Val,
Muchas gracias por tu respuesta, he intentado direccionar la tienda o cambiar a una categoría especifica con todos los productos, pero siempre que lo hago y le doy buscar productos aparece el mismo erro 404, como dices si busco los productos por el nombre efectivamente aparecen pero si le doy en tienda no aparece nada.
se es el tema que estamos usando, no se cual puede ser una solución, cuando subi el tema que me dejaste activo en ese tema si cargan las categorias de productos, pero con el que tenemos no lo hace, desactive todas las categorias y deje activa solo una que cree y ni asi, la seccion de tienda no carga por ningun lado,
Si me puedes ayudar con una solucion adicional te agradezco mucho
muchas gracias
Éxito.
Gracias por tu respuesta, @Caci22, y por hacer las pruebas de cambiar el enlace añadido a la navegación de la tienda.
De todas formas me gustaría aclarar la última prueba que has mencionado: ¿a qué te refieres con el tema activo? ¿Has cambiado el tema publicado de la tienda como prueba para ver si funcionaba en otro tema? Y si es así, ¿entiendo que se ha resuelto la incidencia en el tema nuevo?
Si es así, es posible que haya algo en la configuración del tema que haya corrompido esta sección. ¿Has hecho cambios en el código de tu tema principal? Si es así, puedes intentar hacer un duplicado del tema y revertir estos cambios para ver si esto afecta a cómo se visualiza la sección del menú en cuestión.
¿Has revisado si hay actualizaciones disponibles para tu tema?
Si después de hacer estas pruebas descubres que en otros temas de Shopify o en una versión nueva del que estás utilizando el error no se reproduce, pero no consigues encontrar dónde se encuentra, te recomendaría contactar directamente con nuestro soporte por correo, ya que desde ahí podremos acceder a los detalles de tu cuenta y explorar más detenidamente cuál puede ser el error.
Aparte de esto, estamos a tu disposición si tienes alguna otra duda sobre tu tienda.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024