Liquid, Javascript
Hola,
Estoy actualmente haciendo las pruebas para lanzar la web mañana, pero he podido comprobar que los descuentos no se aplican correctamente.
Es extraño pues en la pagina anterior al pago, la del carrito, si se ve el precio tachado pero a la hora de introducir los datos bancarios aparece el precio sin el descuento.
Dejo una captura de pantalla.
Muchas gracias!
Carrito
Pago
Hola @TLBX,
¡Gracias por tu publicación y por incluir fotos del problema!
Antes de nada, quiero recomendarte estos pasos que ayudaran para poder encontrar una solución más rápida y eficiente borrando como borrando el caché y cookies de tu navegador, el cual podría haber estado mostrando información antigua o incluso de otros sitios:
Si todavía tienes el mismo problema después de terminar los pasos de arriba, tengo unas preguntas que podrían afectar a la funcionalidad de tus descuentos:
A veces las aplicaciones pueden hacer cambios a los temas, que además, pueden afectar a la función del tema y tu tienda en línea. Si no tienes el mismo problema en otro tema, puede ser un problema en el código del tema.
Si estás usando una aplicación de terceros para los descuentos, sería mejor contactar a los desarrolladores de la aplicación, ya que ellos tienen mejor conocimiento de su aplicación que nosotros.
Si todavía tienes problemas, ¿puedes compartir el URL de tu tienda para que pueda echar una vista?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Buenas, @TLBX!
Soy Víctor, encantado.
El problema que comentas es porque estáis utilizando, muy probablemente, descuentos de carrito, y hay diversos casos en los que puede ocurrir lo que os está pasando a vosotros.
Nosotros, con nuestros clientes, lo estamos solventando de otra forma:
En vez de realizar un descuento en carrito sobre cada uno de los productos o sobre el total, hacemos un cambio de precio anterior, es decir, en la página de producto.
De esta forma NUNCA fallará, ya que el funcionamiento es cambiar el precio real del producto y añadir o hacer visible el precio comparado (precio tachado/anterior) para que se refleje de forma directa el descuento en toda la tienda.
Con esto, podéis seguir combinando otro tipo de descuentos de carrito (envío gratuito, compra X y llévate Y, 2x1, volume discounts, etc) y NUNCA fallará, ya que estáis haciendo un cambio de precio con descuento, y podemos programarlo de forma temporal, hasta fin de existencias o incluso según condiciones (stock, numero de ventas, dias sin venderse, etc).
También podemos hacerlo no solo con % de descuento si no con descuento en € o incluso cambio de precio a precio fijo y, por supuesto, se puede hacer a un conjunto de productos, filtrados manualmente, a toda la tienda o de forma automática por filtros (según categoria, tag, stock, etc).
Si os interesa echarle un ojo, somos una app nativa en español, contamos con 14 días de prueba gratuita y vamos a lanzar un plan totalmente gratuito la próxima semana. Te dejo el link por aquí: https://apps.shopify.com/planet-dataset
Un abrazo, y quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024