Liquid, Javascript
Hola, tengo un producto con diferente precio, pero en la página marca ese producto con el mismo precio. ¿qué debo de hacer?
Hola @Street_12,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Para poder darte la mejor solución posible, antes me gustaría entender al 100% qué es lo que necesitas. Comentas que existe una discrepancia de precios en uno de tus productos. ¿Solamente en uno de ellos o en todos los productos de la tienda?
Cuando te refieres a la página, ¿quieres decir a tu web o a la página del proveedor? ¿Tienes tu propio stock o estás utilizando Dropshipping? Si usas dropshipping, ¿qué aplicación estarías utilizando?
¿Estás teniendo dificultades para aplicar el precio en el panel de control de Shopify? Es decir, ¿no se guarda el cambio?
Si es esto último, trata algunos pasos preventivos antes de continuar:
¿Cuál es el cambio exacto de precio que deseas hacer? ¿Quieres aplicar un descuento o simplemente cambiar el precio base de un producto? ¿Qué tema utilizas para tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola!
Cuando visualizo la página de mi producto, al momento de seleccionar la talla, me debe de marcar mis dos precios diferentes, pero no cambia, se ven igual los dos
Gracias por confirmar esto, @Street_12. Entonces entiendo que aunque has hecho los cambios correctamente en el panel de control de la tienda, pero estos cambios no se están aplicando a la página web. ¿Sucede con todos los productos o solamente con el que muestras?
¿Has tratado de seguir los pasos de resolución de problemas anteriores para ver si el precio sigue estando incorrecto? ¿Qué tema estás utilizando ahora mismo en tu tienda? ¿Has hecho algunos cambios en el código del mismo o tienes aplicaciones que afecten a la página de producto?
Para confirmar que no se trate de lago relacionado con el tema, puedes abrir otro tema disponible en la tienda para edición y revisar si las variantes se comportan de la misma forma en el tema nuevo.
¿Podrías mandarnos la url de tu tienda con el producto que tiene el error para que podamos comprobar su comportamiento desde aquí?
Hola! Gracias por responder.
Te comento, esto solo sucede cuando se agrega un producto con diferente precio, el tema que estoy usando es el que está por default y si, le modifiqué el código.
La url es la siguiente:
https://pompastreet.mx/products/adidas-foam-runner-stone?variant=39698349490253
Gracias por confirmar esto @Street_12 , entiendo entonces que esto sucede con todos los productos a los que intentas introducir variantes en la tienda, ¿correcto?
Con el tema que viene por defecto, ¿te refieres al tema Dawn? ¿Qué tipo de modificaciones has hecho en el código? Esto podría haber afectado a cómo se visualizan los productos en el mismo.
La solución más sencilla sería tratar de revertir los cambios que has llevado a cabo en el código del tema. Puedes encontrar cómo hacerlo en la sección de edición de código en la parte superior:
Otra opción que podrías contemplar sería descargar de nuevo el tema que prefieras y la nueva versión debería funcionar correctamente. El cambio que has realizado, ¿qué función sirve exactamente? Quizás podríamos encontrar una alternativa.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024