FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

No carga la información de los pedidos que realizan mis clientes

No carga la información de los pedidos que realizan mis clientes

NadiaFernandez
Visitante
1 0 0
Hola Ari, quisiera saber porque les sale este mensaje a mis clientes luego de que se confirme su pedido; "Hubo un problema al tratar de cargar la información de tu pedido! Debes contactarte con nosotros en la sección de contacto." ¿Cómo podría solucionar ese problema?
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 260

Hola @NadiaFernandez,

Gracias por ponerte en contacto. 

Como no tenemos acceso a la parte interna de tu cuenta mediante los foros, necesitamos que nos envíes un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Así, mis compañeros de soporte podrán acceder a tu cuenta para verificar lo que está pasando. 

No te olvides de incluir unas capturas de pantalla que muestran el problema y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Finalmente, te recomiendo consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify