Liquid, Javascript
Buenas,
Estoy a punto de abrir mi tienda online para vender al público en España y Portugal y haciendo pruebas sobre las facturas en diferentes escenarios, me he dado cuenta de que Shopify, además de incluir el respectivo IVA del 21% asociado al coste de mi producto, también incluye en mis facturas impuestos sobre la tarifas de envío. Dentro de Configuración>Impuestos, tengo la casilla "Cobrar impuestos en tarifas de envío" desmarcada, por lo que no debería incluir esta cantidad dentro de los impuestos. Aquí abajo os muestro un ejemplo. ¿Cómo puedo hacer para que no cobre impuestos en los envíos?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
2. Dirigirte hacía la opción 'Anulaciones de impuestos' y hacer clic en 'Agregar modificación de envío'
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
2. Dirigirte hacía la opción 'Anulaciones de impuestos' y hacer clic en 'Agregar modificación de envío'
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Exactamente, esa era la solución.
Muchas gracias por la rápida y detallada respuesta!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024