FROM CACHE - es_header

No conecta a mi .com (registrado en otro sitio)

Panaldejoyas
Visitante
2 0 0

Buenas noches. Llevo varios dias, incluso ya pase por un tecnico de Shopify que me dijo estaba todo ok y aguarde 48 horas, sin conectar al sitio que compre "www.royaljoyas.com"

Lo principal que pide shopify es el CNAME y el A NAME. Estan ya configurados. Pero al momento de intentar conectar, shopify devuelve el mensaje "VACIO"Screenshot_1.jpgCNAME.jpg

 

Mi proveedor del .com no me quiere/puede resolver el problema.

 

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Panaldejoyas!

 

Bienvenido a la Comunidad. Aunque lo que muestras en las capturas de pantalla parece coincidir con la configuración correcta (A record: 23.227.38.32; CNAME: shops.myshopify.com), cuando compruebas la propagación en una página como esta, puedes ver que algo falla:

 

A veces algunos comerciantes tienes problemas cuando compran su dominio personalizado a un proveedor de dominios que no proporciona alojamiento (hosting). Si estás con NIC o alguno similar, ese puede ser el problema, y lo que tendrás que hacer es pagar el hosting o alojamiento del dominio por separado.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Panaldejoyas
Visitante
2 0 0
O puedo transferir el dominio a Shopify pasados los 60 dias de la compra,
¿correcto? Que valor posee?
Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, Panaldejoyas!

 

Siento no haber respondido a tu última pregunta cuando la publicaste. Veo que lo resolviste y tu dominio está funcionando perfectamente. ¡Linda tienda! Espero que estés empezando a ver algunos éxitos ya 🙂

 

Efectivamente, puedes transferir el dominio a Shopify pasados los 60 días de la compra, según se explica en este artículo de ayuda:

 

Aquí dejo unos artículos de ayuda y otro hilo del foro por si otros comerciantes llegan a leer este hilo y le pueda servir:

 

Si tienes cualquier duda más, estaremos encantados de continuar ayudándote por aquí, en las redes sociales o por correo electrónico aquí 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.