Liquid, Javascript
Buenas noches. Llevo varios dias, incluso ya pase por un tecnico de Shopify que me dijo estaba todo ok y aguarde 48 horas, sin conectar al sitio que compre "www.royaljoyas.com"
Lo principal que pide shopify es el CNAME y el A NAME. Estan ya configurados. Pero al momento de intentar conectar, shopify devuelve el mensaje "VACIO"
Mi proveedor del .com no me quiere/puede resolver el problema.
¡Hola, Panaldejoyas!
Bienvenido a la Comunidad. Aunque lo que muestras en las capturas de pantalla parece coincidir con la configuración correcta (A record: 23.227.38.32; CNAME: shops.myshopify.com), cuando compruebas la propagación en una página como esta, puedes ver que algo falla:
A veces algunos comerciantes tienes problemas cuando compran su dominio personalizado a un proveedor de dominios que no proporciona alojamiento (hosting). Si estás con NIC o alguno similar, ese puede ser el problema, y lo que tendrás que hacer es pagar el hosting o alojamiento del dominio por separado.
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¡Hola, Panaldejoyas!
Siento no haber respondido a tu última pregunta cuando la publicaste. Veo que lo resolviste y tu dominio está funcionando perfectamente. ¡Linda tienda! Espero que estés empezando a ver algunos éxitos ya 🙂
Efectivamente, puedes transferir el dominio a Shopify pasados los 60 días de la compra, según se explica en este artículo de ayuda:
Aquí dejo unos artículos de ayuda y otro hilo del foro por si otros comerciantes llegan a leer este hilo y le pueda servir:
Si tienes cualquier duda más, estaremos encantados de continuar ayudándote por aquí, en las redes sociales o por correo electrónico aquí 🙂
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024