Liquid, Javascript
Hola a todos me estoy volviendo loco porque al agregar colecciones a mi tienda, no me aparecen los productos. La descripción y el titulo si, y debería ser algo automático que aparecieran los productos una vez agregas la colección.
Necesito ayuda urgente!
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Mascotaszone,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Será un placer echarte una mano con tus dudas, pero me gustaría entender mejor qué es exactamente lo que sucede en tu tienda cuando creas los productos.
Por lo que entiendo, puedes crear las colecciones correctamente, así como los productos por separado, pero quiero asegurarme de si lo que ocurre es que los productos no quedan agregados a la colección, o si los agregas de forma manual, luego no puedes verlos en vista previa de la tienda.
Para agregar productos a colecciones, debes hacerlo o bien de forma manual, o completar algunas indicaciones para que se añadan de forma automática. ¿Hay alguna etiqueta que estés usando para los productos? ¿Tienes los productos marcados como activos y disponibles en la tienda online?
Si tu tienda está publicada, podrías mandarnos la url de la misma para que pudiéramos acceder y comprobar si los productos tampoco aparecen desde la perspectiva del cliente?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Mascotaszone,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Será un placer echarte una mano con tus dudas, pero me gustaría entender mejor qué es exactamente lo que sucede en tu tienda cuando creas los productos.
Por lo que entiendo, puedes crear las colecciones correctamente, así como los productos por separado, pero quiero asegurarme de si lo que ocurre es que los productos no quedan agregados a la colección, o si los agregas de forma manual, luego no puedes verlos en vista previa de la tienda.
Para agregar productos a colecciones, debes hacerlo o bien de forma manual, o completar algunas indicaciones para que se añadan de forma automática. ¿Hay alguna etiqueta que estés usando para los productos? ¿Tienes los productos marcados como activos y disponibles en la tienda online?
Si tu tienda está publicada, podrías mandarnos la url de la misma para que pudiéramos acceder y comprobar si los productos tampoco aparecen desde la perspectiva del cliente?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024