FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No consiguo incluir el Iva en los envios.

No consiguo incluir el Iva en los envios.

vmms24
Novato(a)
30 0 3

Saludos, tengo activada la opcion "Cobrar impuestos en tarifas de envío" pero aun así no me calcula el iva adicional del envio. ejemplo: vendo un item por 10 iva incluido, y el envio es 2, 99.

Solo me esta sumando el  Iva del producto, el iva del 2,99 se queda fuera. Que puedo hacer? Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @vmms24,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que no estás viendo el IVA añadido al coste del envío añadirse al recibo del pedido, ¿es así?

¿Podrías enviarnos un recibo de ejemplo donde se vea este comportamiento?

Antes que nada me gustaría confirmar dónde se encuentra tu tienda, ya que en algunos países esta tasa se calcula automáticamente si es necesario independientemente de si esta opción se ha marcado o no. Puedes encontrar la lista de países donde esta excepción se aplica aquí. ¿Se encuentra tu tienda en alguna de estas regiones?

Es posible que estés viendo el impuesto sobre el envío calculado dentro del total de los impuestos.

Tomando el ejemplo que nos propones, ¿qué cantidad ves que aparece como IVA al añadir el producto de valor 10? ¿Se modifica esta cantidad cuando se añade el envío de 2.99? ¿Tienes otras tarifas más caras? ¿Has notado si hay alguna diferencia en el comportamiento de la herramienta entre tarifas?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes un buen número de visitas? Entiendo que has empezado a recibir tus primeras ventas, ¿es así?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify