Liquid, Javascript
Hola, buenas tardes. Somos una nueva tienda que acaba de empezar. Hemos puesto ya la tienda en funcionamiento e incluso hemos comenzado a pagar publicidad. Hace relativamente poco, un cliente que estaba echando un ojo a nuestra tienda, nos dijo que no dejaba finalizar el pedido, es decir, a la hora de pagar, algo pasaba que no le dejaba. Hace no mucho, compramos un dominio que aun no está verificado, y no sabemos si se puede deber a esto. Por favor, pedimos respuestas antes el error en el pago y si alguien nos pudiera decir como hacer que se verifique la pagina (con el nuevo dominio).
Muchas gracias de antemano. Adjunto la captura de la conversación.
Un saludo
Tengo un problema muy similar y no se como arreglarlo. Encontrasteis solucion?
Hola @Gadtwin
Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
Entiendo que comenzar con un negocio desde cero no es tarea fácil y que a veces pueden ocurrir percances en el camino. Por lo que entiendo el check out esta causando problemas, para poder ver esto en mas detalle podrías entregarnos la siguiente información:
-Tu tienda esta asociada a un plan?
-Estas usando un dominio Shopify?
-URL de la tienda
-Proveedor de pago utilizado
-Mensaje de cuando falla
Has intentado realizar un pedido de prueba? y has revisado tus carritos abandonados para ver si las ordenes estan ahí?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Estas usando un dominio Shopify?
-URL de la tienda https://shping-jd.myshopify.com/
-Proveedor de pago utilizado one to one
-Mensaje de cuando falla
no deja pagar cuando paga el cliente sale el resumen de su pedido y no deja continuar simpre sale lo mismo es como entrar en bucle además estoy pagando a shopify para que no me problemas
Has intentado realizar un pedido de prueba? y has revisado tus carritos abandonados para ver si las ordenes estan ahí?
si y todo correcto
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024