Liquid, Javascript
Hola, nuestra tienda es www.misionpet.com, tenemos el tema dawn y algunas aplicaciones.
hace un par de días, algunos usuarios nos reportan que en algunos productos no está activo el botón agregar al carrito.
Tenemos algunas aplicaciones pero ninguna se ha agregado recientemente para que se presente este error.
Vemos que es indiferente en laptop o dispositivo movil y a algunos incluso les aparece un mensaje de error.
Hola,
Por lo que veo es un tema de cantidades en las variables de producto lo cual, cuando está en 0 cantidades hace deshabilitar el botón. Por otro lado, veo que podría ser un producto que ha sido eliminado. Yo revisaría estas cantidades, si te conviene, seleccionaría que se vendiera así no haya cantidades en el inventario.
Gracias por tomarte el tiempo a la respuesta.
No sé si sea eso porque algunos usuarios refrescan la web o borran cookies y les funciona.
¿Podrías compartir el link de tu tienda?
Claro que si, lo raro es que le pasa a algunos sí a otros no, a los que les pasa refrescando les funciona.
¿Todos tus productos tienen cantidades disponibles?
También, podría ser la configuración dentro de tu aplicación. Aquí está la documentación de su uso: https://www.productpersonalizer.com/docs/
Si los productos tienen cantidad disponible, incluso como te mencionaba refrescan la página (f5) y se les activa el botón.
Justo nos acaba de escribir un usuario, algunos productos lo stenemos con este https://www.productpersonalizer.com/docs/ pero otros por ejemplo el que me acaba de enviar el usuario no está por productpersonalizer sino con la svariables directas del tema.
Si fuera por cantidades disponibles aparece la variable tachada y no deja seleccionarla.
Inspeccionando más a fondo veo que evidentemente a veces sir y a veces no sirve.
Cuando llamas a un producto, el javascript global a veces responde con el handle y a veces no.
Tengo una hipotesis según me dice un usuario le sucede cuando tiene ya varios productos en el carrito.
Consideras que tenemos alguna solución?
Yo revisaría en este orden:
1. Inventario.
2. Que ninguna app me esté generando conflicto o que haya inyectado código que genere conflicto.
3. Revisión de código en global.js.
Duplica siempre y revisa en "Borrador".
Perfecto, descartado el punto 1. Inventario
Acabo de probar lo que me zcaba de decir un usuario: luego de agregar el 3er o 4to producto se desactiva el botón de comprar.
cómo me sugieres? no sé de programación.
He detectado que en general si es cuando estoy agregando varios producto.
Se soluciona refrescando la pantalla, pero esta experiencia no es grata para el usuario.
pasa indiferente dle producto.
YU también en algunos direcciona directamente al carrito sin agregar ningún producto.
Si no sabes de programación, debes asesorarte con algún programador.
Otra cosa: también podrías probar en un ambiente fuera de esa app para ver si sirve o no el botón. Podrías instalar la plantilla "Dawn" nuevamente en borrador y probar.
Prestas este servicio, por tu nombre intuyo que eres developer.
Sí, lo presto. me dedico a esto. Si deseas, me puedes contactar por mensaje interno dando clic en mi nick o en mi firma.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024