Liquid, Javascript
Buen día
Solicito su colaboración
Al hacer clic en el boton "añadir al carrito"; este se queda cargando y no funciona, se debe refrescar la página para que agregue el producto
Agradezco si me pueden brindar información para solucionar esto
Gracias.
Hola, @bryancolom:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que cuando haces clic en el botón de "añadir al carrito" en tu tienda, la página se queda cargando indefinidamente. Para proceder, necesitas actualizar la página web en el navegador, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, cuando una página o herramienta de Shopify no funciona según lo esperado; desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos, ya que es posible que ayuden a solucionar cualquier problema que pueda estar causado por tu navegador o dispositivo:
Si tras seguir estos pasos el problema sigue presente, es posible que se haya realizado algún cambio al código del tema o se haya instalado una aplicación que está afectando directamente al propio código del tema. Dime, ¿podrías confirmarme si desde que empezaste a detectar este problema has hecho cambios de código o has instalado alguna aplicación en tu tienda?
En cualquier caso, para poder investigar esta cuestión con más detenimiento, ¿podrías también confirmarme el nombre del tema que estás utilizando y el desarrollador? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. Si pulsas en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda podrás acceder a esta información que te comento.
Si es un tema de Shopify, para aislar el problema y verificar si se trata o no de un error con el código del tema, también puedes instalar un nuevo tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal para ver si el botón funciona correctamente. Para publicar el tema, una vez instalado, haz clic en Acciones > Publicar. No hay de qué preocuparse, una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo estos mismos pasos que te comento. Dime, ¿el error también aparece en el tema gratuito de Shopify recién instalado?
En caso de que el tema no sea de Shopify, te recomendaría revisar la documentación del desarrollador o contactar con ellos, ya que podrán darte un mayor contexto sobre cómo solucionar esta cuestión. El hecho de contactar con ellos se debe a que el código de dicho tema no desarrollado por Shopify está fuera de nuestro conocimiento. A continuación, te dejo un enlace con más información sobre dónde encontrar ayuda para el tema de tu tienda.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Te dedicas a las ventas de manera local, nacional o internacional? ¿Qué tipo de métodos de pago ofreces a los clientes?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Tengo el mismo problema, probé cambiando de tema y si funciona. En el mio no, ahora he instalado varaias aplicaciones. Como podria solucionar este problema?
mi pagina https://infotech.pe/
Hola @RICARDO38,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir el enlace de tu tienda.
Tuve la oportunidad de verificar lo que está pasando y veo que en vez de tener un botón 'agregar al carrito', tienes otro que dirige las personas a tu Whatsapp:
Acuérdate de que si estás usando varias aplicaciones, algunas de ellas pueden inserir fragmentos de código en tu tema y podrán causar problemas más tarde si no las desinstalan correctamente.
Si estás usando un tema de Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán autenticar la interacción y verificar lo que está pasando en tu tema.
Por otro lado, si estás usando un tema de terceros, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de ese tema para que puedan darte seguimiento a tu soporte para encontrar una solución.
Finalmente, también puedes contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para solucionar este problema del botón de 'agregar al carrito'.
Por curiosidad, ¿cuáles son las aplicaciones que has instalado? ¿Has intentado desinstalarlas?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024