Liquid, Javascript
Hola, el tema que uso es Dawn e instalé la aplicacion "Custom Price Calculator". El boton de agregar al carrito no me sirve cuando hago pruebas para ver los productos que publico.
He leido que puede ser un problema del tema o del código, pero no se como solucionarlo. Me preocupa que sea un error de la app, pero no la puedo borrar pues esta app es lo que necesito para mi modelo de negocio. Ayuda por favor. Gracias.
Hola @CoolBlinds,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn e instalaste la aplicación Custom Price Calculator. Sin embargo, el botón de agregar al carrito no está funcionando, ¿verdad?
Para tener más contexto, ¿has realizado cambios en el código del tema? ¿Has agregado otras aplicaciones? ¿Desde cuándo se presenta el problema?
Efectivamente, como tú lo mencionas, el problema podría estar relacionado con la aplicación que instalaste. Para comprobar si es así o si el problema se debe a modificaciones en el código del tema actual, puedes seguir estos pasos:
Por el momento, ¿ya has terminado de configurar las demás secciones de tu tienda? ¿En qué país te encuentras localizado?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola! Me encuentro en México, y aún no he terminado de configurar la tienda. No he modificado el código ni tengo en uso alguna otra aplicación. El problema se presentó apenas hice la primera prueba con mi producto publicado.
Dejo la página acá: https://coolblinds.mx
Ya intenté hacer copia de mi tema y usar esa, pero el problema persiste.
Hola @CoolBlinds,
Gracias por tu respuesta y por proporcionarnos más información sobre tu negocio.
Estuve revisando tu tienda y quiero felicitarte porque se ve muy bien. Repliqué la situación para revisar el problema y pude notar que el botón de agregar al carrito está funcionando correctamente. Te muestro un ejemplo en esta captura de pantalla:
Así mismo, avancé hasta la pantalla de pago para simular una compra y el proceso funcionó sin problema. Dicho esto, ¿desde tu lado el botón también está funcionando correctamente? ¿Hiciste alguna modificación para arreglar el problema?
En caso de que aún presentes problemas con el botón de agregar al carrito, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:
Si después de esto el problema aún persiste, por favor regálanos más detalles para poder revisarlo nuevamente.
Por el momento, pude notar que todavía no has agregado las políticas de tu tienda, las cuales son importantes para informar a los compradores sobre los términos legales de tu negocio. Acá te comparto algunos enlaces que pueden serte útiles para crear las políticas:
¿Tienes en marcha alguna campaña de marketing? ¿Estás usando alguna aplicación de email marketing?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024