FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: No funciona mi botón para ir al catálogo

No funciona mi botón para ir al catálogo

compañeroanimal
Visitante
1 0 0

En mi tienda en el inicio tengo un botón para ir a las categorías de mis productos que tiene como etiqueta: ''¡Quiero comprar con descuento!. Este botón en el constructor de la tienda funciona y me lleva a las categorías como debería. El problema es que no funciona en la página real, cuando se clickea en el no tiene ninguna reacción. La url de mi tienda es www.micompañeroanimal.com. Estoy utilizando el tema Dawn.

Muchas gracias por su ayuda.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 228

Hola @compañeroanimal,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y has habilitado un botón en la página de inicio que direccione a la página de categorías de productos. Sin embargo, el botón solo funciona en el editor de temas, pero no al ingresar a la tienda, ¿verdad? Gracias por compartirnos la URL de la tienda, nos es útil para revisar lo que nos comentas.

Para tener más contexto quisiera preguntarte, ¿en qué sección de la página de inicio agregaste el botón? ¿Has agregado el botón a través de un bloque en el editor de temas? ¿O lo has agregado a través de código?

De manera general, debes saber que los cambios que haces en el editor de temas se deben ver reflejados automáticamente en tu página web. No obstante, después de ingresar a tu página y revisarla, pude comprobar que el botón no funciona de manera correcta. Dicho esto, te recomiendo replicar el problema usando una copia fresca del tema Dawn, para comprobar si el problema persiste.

1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas.
  2. Descarga una copia nueva del tema Dawn y replica el problema. 
    • Si el botón funciona correctamente, eso confirma que el problema está relacionado con tu tema actual y que ha sido causado por alguna modificación en el código del tema. En este caso, nuestro equipo podrá echarle una mirada y prestarte soporte. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda.
    • Si el botón continúa sin funcionar en un tema fresco, necesitaremos ingresar a tu cuenta para revisar en detalle qué puede estar causando el problema. En este caso, también puedes contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. En tu mensaje, incluye un resumen de nuestra conversación y los pasos que has llevado a cabo para revisar el problema. 

Por el momento, quería comentarte que tu tienda se ve muy bien. Me gustaría recomendarte que incluyas un favicón, el cual es útil para que tus clientes vean tu logo cuando abran tu tienda en su navegador. Esto te permite personalizar tu marca y dar un toque profesional a tu tienda. Puedes hacer clic en este enlace con las instrucciones para agregar un favicón a tu tienda.

Adicionalmente, quisiera recomendarte que agregues las políticas a tu tienda, para proporcionar a tus clientes información importante acerca de los envíos, devoluciones y otros términos legales de tu negocio. Te comparto algunos enlaces para que los tengas como referencia: 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify