FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: No he logrado cambiar el formato del TOTAL en la pantalla de pago.-

No he logrado cambiar el formato del TOTAL en la pantalla de pago.-

AlexFohe
Visitante
1 0 0

Captura de Pantalla 2021-12-03 a la(s) 14.12.21.png

Aun que la moneda esta en MXN, el formato correo tendría que ser:   mxn $1,299.00 no logro identificarr cual es mi error.

Captura de Pantalla 2021-12-03 a la(s) 2.14.33 p.m..pngActualmente esta es la configuración que tengo.

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
226 31 64

Eres de México? Yo te lo soluciono, tengo una agencia de eCommerce, si gustas mándame un correo o un mensaje a carlos@ecohete.com 9992738346

Finer
Shopify Partner
2451 525 859

@AlexFohe 

Solamente tienes que cambiar el idioma de tu theme a español latinoamericano en lugar de español mexicano.

Estos son los pasos que deberían ayudar:

• En tu admin de Shopify haz clic en Online store > Acciones > Editar idiomas (al lado de tu live theme)
  • Desde allí haz clic en Acciones > Cambiar el idioma del theme
  • En Idioma selecciona otros idiomas y aparecerán más opciones.
  • En Región seleccione Español de América Latina (o pruebe otras versiones de español para ver si son las preferidas).

Tenga en cuenta que el español mexicano no funcionará.
Una vez que haya seleccionado el idioma deseado, puede hacer clic en Guardar

- Did my answer help? Mark my post with a like
- Did I solve your problem? Mark my post as an accepted solution.
- You need professional help? Contact our Shopify Partner Agency