FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No ir al checkout al "Add to cart" en coleccion

mywanderstore
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, 

querría saber como hacer para que los clientes, en la página de colección, cuando le dan al botón rápido "add to cart", no se vaya automáticamente al checkout. Me gustaría que pudiera seguir añadiendo de la misma colección. Tengo el plan medio de shopify, de 79$

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @mywanderstore,

 

Gracias por ponerte en contacto. Aunque este tipo de modificación se quede fuera del alcance normal de Shopify, mis compañeros en el equipo de inglés han preparado un tutorial en inglés que se llama 'Product pages - Stay on the product page after adding products to the cart - Páginas de productos: p...'.

 

Mientras el tutorial se trata de las páginas de producto, es posible que alguien hubiera preguntado sobre cómo impedir el encaminamiento desde la página de colecciones.

 

De todos modos, si no te sientes confortable con la edición del código en tu tienda ni tienes tu propio desarrollador, recomiendo que te pongas en contacto con uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para que ellos puedan determinar si es posible o no hacer este tipo de modificación en tu tienda. Son expertos con la plataforma de Shopify y pasan por revisiones de vez en cuanto para garantizar que estén ofreciendo el mejor servicio a los comerciantes que alojan sus tiendas en Shopify. 

 

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? ¿Has hecho alguna cosa en especial para aprovechar el período de Black Friday Cyber Monday?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @mywanderstore,

 

Gracias por ponerte en contacto. Aunque este tipo de modificación se quede fuera del alcance normal de Shopify, mis compañeros en el equipo de inglés han preparado un tutorial en inglés que se llama 'Product pages - Stay on the product page after adding products to the cart - Páginas de productos: p...'.

 

Mientras el tutorial se trata de las páginas de producto, es posible que alguien hubiera preguntado sobre cómo impedir el encaminamiento desde la página de colecciones.

 

De todos modos, si no te sientes confortable con la edición del código en tu tienda ni tienes tu propio desarrollador, recomiendo que te pongas en contacto con uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para que ellos puedan determinar si es posible o no hacer este tipo de modificación en tu tienda. Son expertos con la plataforma de Shopify y pasan por revisiones de vez en cuanto para garantizar que estén ofreciendo el mejor servicio a los comerciantes que alojan sus tiendas en Shopify. 

 

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? ¿Has hecho alguna cosa en especial para aprovechar el período de Black Friday Cyber Monday?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

mywanderstore
Nuevo miembro
4 0 0
Buenos días,

No me funciona con los pasos que veo en el enlace. He hecho todos los pasos
tal cual indican, pero el último paso no es igual ya que son para otro tema.
En concreto es este paso el que no puedo hacer porque el código del archivo
header.liquid de nuestro tema (se llama Broadcast:
https://themes.shopify.com/themes/broadcast/styles/clean) es diferente:

[image: image.png]
Me puede ayudar¿
Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @mywanderstore,

 

Gracias por tu respuesta y por contarme el nombre de tu tema. En este caso, debes ponerte en contacto con los desarrolladores del tema Broadcast, que se llaman Invisible Themes, para recibir seguimiento con tu soporte en relación con este asunto.

 

Como he dicho antes, este tipo de asunto se queda fuera del alcance del soporte de Shopify, pero al hacer clic aquí, puedes enviarles un correo electrónico y anexar una captura de pantalla para solicitar soporte para arreglar este problema. Segundo la política de ellos - en inglés:

 

Nuestro soporte incluye correcciones de errores y preguntas sobre la configuración y las funciones del tema. No incluye integraciones con aplicaciones de terceros ni instalaciones de actualización de temas. Si buscas ayuda para personalizar tu tema, integrarlo con aplicaciones de terceros o instalaciones de actualización de tema, te recomendamos contratar a un experto de Shopify.

 

Es posible que considerarán el tipo de modificación que quieres hacer una personalización del tema que también queda fuera del alcance de su soporte. Sin embargo, vale la pena ponerte en contacto de ellos, ya que son los desarrolladores de tu tema y podrán orientarte aún mejor.

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify